miércoles, julio 13, 2011

Preocupado

Preocupado. Sin trabajo. En el paro. No me arrepiento de haber dejado el penúltimo, lo hice con sus consecuencias y sabiendo que el último, donde me jubilaría de buena gana, tenía como fecha de caducidad el 30 de junio. Ya os digo preocupado y deseando que suene el móvil con alguna oferta. Una conocida editorial me ha ofrecido colaborar a partir de septiembre, escribiendo para textos de secundaria en inglés. Es algo, pero no es mucho. A ver qué sale. En fin, que estos días estoy algo apagado y apático.

Lo bueno es que el viaje a Venecia y la Toscana está a la vuelta de la esquina, el seis de agosto. Es finalmente la segunda y tercera semana de agosto, dejando la cuarta para estar aquí en Madrid, por si me llamasen. No creo que lo hagan en esos días, pero nunca se sabe y es mejor así, por si acaso.

Hace dos semanas viajamos a York a ver a Morrissey. Fue fabuloso. Me lo pasé bomba bombísima. Y me encantó que F. estaba a unos metros detrás de mí (yo estaba como siempre en primera línea, pegado a la barrera). Las tres canciones que ha estrenado son realmente buenas. Es increíble que no tenga quien las edite. Esta se llama Action Is My Middle Name.


Más cosas:

He visto a Fangoria tres veces en un mes. Una en el Palacio de los Deportes, y otras dos en las fiestas de Torrejón y Aranjuez. Es una gira genial, hit tras hit.

Estoy indignado con esa tendencia que surgió desde que los indignados se instalaron en el camping de Sol. Estoy hablando con esas multitudes que impiden que se identifique a uno que se cuela en el metro, que se detenga a un sospechoso de narcotráfico o a una etarra. Es una mierda y me cabrea mucho.

Estoy perdiendo peso, así que si me veis me lo decís.

Me preocupa ver a F. agobiado con el trabajo, que no da abasto. Vaya dos.

Ilusionado con el fin de semana del 22 de julio, quedada con mis amigos y compañeros para tocar un poco de música.