Aperitivos varios y cerveza Kirin:
El viernes estuvimos tapeando con amigos, algunos de los cuales son con los que hemos viajado en los tres últimos años y yo he viajado en la etapa pre-F. con ellos casi diez veranos. Aún estamos perdidos en lo referente a qué hacer en las próximas vacaciones. Yo tengo unas ganas locas de ir a Tailandia, tal y como quizás recordaréis. Lo había dejado a un lado porque me parecía que es un viaje que hay que empezar a organizar tan pronto como pase la Semana Santa, y yo debería esperar a ver qué pasa conmigo en el colegio. Lo que pasa es que cada día estoy más confiado con que no voy a tener problemas en quedarme y además los vuelos Madrid-Bangkok están a un precio estupendo, de 800 a 900 euros. He estado mirando precios de hoteles en Bangkok, Chai Mai, Chai Rai y Kamala Beach. Es muy tentador ver la habitación doble en hoteles maravillosos a 50 € en Bangkok y bastante más baratos en el resto. Lujo asiático al alcance del bolsillo. Así que estamos un tanto confusos, cosa que me repatea porque a mí me gusta planear estas cosas con tiempo.
Os recomiendo Los Idus de Marzo, justo hoy en que se han celebrado elecciones. La trastienda de la política. Muy creíble. Muy bien escrita, dirigida e interpretada. La corrupción no le pasa factura al PP en Valencia ni tampoco al PSOE en Andalucía. Aquí no pasa nada. Sólo que cada día estamos peor y ellos siguen a su puta bola.
Como sé que algunos de vosotros seguís con interés la historia de mi alumna choni, aquí va el update. La semana pasada no ha venido a clase y no quiere comer. Sigo convencido de que continúa con el embarazo por simple oposición a sus padres. Es una situación muy triste.