sábado, enero 10, 2009

LA CUESTA NEVADA DE ENERO

Los Reyes vinieron cargaditos. Mi familia me regaló ropa y dos lámparas. Hasta esta tarde en que Sonia me las ha colocado, tenía dos habitaciones que no uso con la bombilla colgando. Montar una casa por completo lleva su tiempo a no ser que tengas mucha pasta o pongas una lista de boda. Desde el principio completé el salón, el dormitorio grande, los baños y la cocina, pero el resto me lo he ido tomando con calma. F. me regaló un edredón nórdico con su funda, precioso. Lo estrenaremos anoche cuando él se quedó a dormir. Hmmm, qué calentitos dormimos. También me regaló el DVD de Mamma Mia por si acaso el regalo gordo no me gustaba. Tonto. Yo me puse una jarapa murciana que compré en el Mercadillo de Artesanía de Plaza España:

Y siguiendo con el piso: el miércoles tuvimos una subida de tensión en el edificio. Por su causa se estropeó el calentador. ¡Con el frío que hace en Madrid! ¡Temperaturas bajo cero! ¡La nevada más intensa en Madrid desde hace siete años! ¡Y yo sin calefacción ni agua caliente! Lo repararon por 300 € del ala, que más tarde me pagará el seguro. No quedó otra que pagar servicio de urgencia, si no vendrían la semana que viene, y no era plan de estar así 5 días. Increíble. Menos mal que al estar F. de vacaciones pudo venir a casa a atender al técnico. También se cascó la alarma. Esos no han venido...
Ya sabéis que no soy amigo de la nieve. Odio ir andando por la calle como una muñeca de Famosa. El pobre Carlos ha sufrido una odisea hasta que ha despejado hacia México. No estamos acostumbrados y Madrid se hace aún más caótica. Yo lo que no entiendo es ver en la tele a gente en moto por la A-3 con la que ha caído. Esta mañana seguía todo helado y cuando venía del super he visto a uno en bici sobre el hielo. La gente es muy inconsciente.
Mi terraza nevada:


Rebajas. En una tienda que se llama New Yorker compré una camisa de cuadros, con hechura de camisa vaquera (10 €). Ya tengo unas cuantas así, pero es que me pirran. Además, compré por 5 € una camiseta con una especie de King Kong defendiéndose de aviones que decía: They wanna make a monster out of me. Muy chula. Irresistible. No soy de los que se dejan llevar por las rebajas, pero me gusta darme una vuelta. Lo que sí tengo en mente es comprar una TV, dado que el apagón digital se acerca y que llevo ya tres años con una se segunda mano que me regalaron. Ya toca.

A la pereza de volver al trabajo tras las fiestas se le une empezar en un cole nuevo. Los dos primeros días han ido bien. Yo creo que la cosa va a funcionar sin problemas. Es el cuarto colegio en el que empiezo en año y medio... Con lo bien que estaba yo el año pasado con las monjitas y hace un mes en el otro...

Amiguitos, os dejo con It’s Not Your Birthday Anymore, una de las canciones del nuevo de Morrissey que más me gusta. Impecable. Frase favorita de la misma:

All the gifts that they gave can't compare in any way
to the love I am now giving to you right here, right now on the floor

No hay comentarios: