lunes, marzo 18, 2013

Odds and ends


Con puente y sin trabajo que hacer en casa, no tengo excusa para posponer la actualización del blog. Dicen que los blogs están en crisis, que han caído en las fauces de las redes sociales, que la inmediatez de Instagram, FB y Twitter están acabando con ellos. Es posible que así sea. En mi caso lo es. Comentas esto y aquello en FB o Twitter y después da pereza entrar aquí y repetirlo, aunque aquí uno se explaye más. Pero bueno, aquí estamos y aquí seguimos.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y planeamos hacer lo menos posible. El curso ya entra en su recta final y estamos cansados. Y F. suele acabar exhausto los viernes. Además hay que ahorrar para el verano (¿Tailandia?). Tengo unas cuantas series por ponerme al día, alguna letra por hacer para alguna canción e iré al gym todos los días que no cierre por vacaciones. Por cierto, aunque llevo sólo unos meses se nota el efecto del gym, y eso que no cuido la dieta sino todo lo contrario. Me echaron de reyes el libro Chocolate Moderno, un libro fabuloso de recetas de chocolate “que salen”. Cada viernes hacemos una y nos metemos para el cuerpo cantidades pecaminosas de chocolate, harina, mantequilla, azúcar, cacao, etc. En fin, lo del gym cuatro veces a la semana si nada lo impide me hace sentirme bien y no tengo como objetivo desarrollar bíceps y demás. De hecho, las series que hago son suaves, sólo para tonificarme y sentirme mejor. Otra cosa que tenemos que hacer estas vacaciones es celebrar nuestro octavo aniversario. Parece mentira.

Bizcocho de pepitas de chocolate y nuez


Bizcocho de pepitas de chocolate y almendra molida




Bizcocho de chocolate y vainilla




Tarta de chocolate fondant



Choquesada (quesada por debajo y chocolate por encima)



Una de las cosas que han destacado últimamente es, de nuevo, la inclusión de una canción hecha con amigos en el nuevo CD de un famoso grupo. De hace mucha ilusión y me llena de satisfacción.  Ahora planeamos grabar pronto 6 canciones con nuestro nuevo grupo para sacar un single en vinilo con 4 de ellas, que como siempre será lo más indie de lo indie y no es para otra cosa que para satisfacción propia.

ODDS AND ENDS últimamente, como dirían los ingleses, o sea , retales, esto y lo otro:

Qué horror la canción española de Eurovisión este año.

Lloré con la muerte de Tony Leblanc.

Qué mala es  Siete Psicópatas. No la veáis ni en televisión.

Mi canción favorita del nuevo de Fangoria es Un Robot No Cree En Dios.

El tráiler de Los Amantes Pasajeros me ahuyenta de ella. El domingo vi La Piel Que Habito y no daba crédito ante lo mala que me pareció.  La escena final me dio risa.

Qué maravilla el e-reader que me trajeron los reyes. Desde entonces en los trayectos en metro he leído Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta y Miau. Me lo he pasado bomba leyendo a Galdos. Os lo recomiendo encarecidamente. Ahora estoy con Dickens.

Necesito gafas de cerca. Ya he ido a la óptica. Los años no pasan en balde para nadie. Ya vamos teniendo una edad...

Os dejo con Dionne y esta canción "de relleno" de Bacharach & David llamada Odds And Ends.

No hay comentarios: