miércoles, junio 20, 2007

VOTO ROSA (López)

Esta tarde he recogido mis análisis. No tengo ni reuma, ni problemas de tiroides, ni cáncer. Ya no sufro dolores, así que ya estoy más tranquilo, y más con estos resultados tan tranquilizadores en la mano.

Llevo muchos días sin colgar entradas porque paso muchas noches en Rivas, donde sigo sin línea, y en el trabajo ando muy liado con el final del curso (hoy han sido los exámenes de recuperación del primer cuatrimestre). La cosa anda revuelta porque la empresa que me tiene contratado y la Universidad han roto su compromiso a partir del viernes de la semana que viene. En la Universidad se supone que quieren contratarme ellos en septiembre, pero hasta que no me lo digan claramente no me fío. Mi coordinadora ha mandado un informe sobre mí al gran jefe, así que si de ella depende se queda conmigo. En el peor de los casos, mi actual empresa tiene clases para mí cuando acabe el verano. Lo que pasa es que la Universidad, donde llevo cinco cursos, es mejor por el ambiente, el tipo de enseñanza y porque es un horario continuado. De otra manera estaría dando clases aquí y allá por todo Madrid, desde las 8 de la mañana hasta por la tarde, y con huecos inútiles. En fin, que mi vida laboral está en ascuas. Y para aderezar la situación ayer supe que no voy a trabajar en julio en el cole de mi hermana, tal y como llevo haciendo los pasados tres veranos, en donde ganaba de 1.500 a 2000 € por 3 o 4 al horas día, un chollo. Pues se acabó lo que se daba. Ya estoy buscando cualquier cosa para julio, si no, pues al puto paro obrero español antes de tiempo. Este lunes tengo una entrevista para unas clases en una academia, por Marqués de Vadillo, a ver qué pasa.

Sorprendente y polémica la noticia de que en Chueca ha ganado el PP en todas las mesas electorales, dado que se toma como una de las zona más anti-PP/Zaplana de España, después de Rentería y Rivas. Debe ser como cuando todo el mundo dice que no ve Yo Soy Bea y luego es líder de audiencia. Debe haber muchos gays que votan al PP y que no lo confiesan porque no es políticamente correcto en el mundo de mariconismo. Yo creo que los gays no tenemos que votar a ZP porque gracias a él podamos casarnos (no estamos en deuda, no tenemos ninguna obligación moral), ni tenemos que votar a un candidato por el mero hecho de ser gay. ZP ha hecho lo que había que hacer, lo normal en un líder progresista. Supongo que el PSOE lo hubiese hecho con o sin él. Temas de mayo interés nacional como el terrorismo son los que hacen que el voto se incline a un lado u otro. Que unos cuantos gays se casen por fin interesa a muy poca gente. Por ser gay no hay obligación de:

votar al PSOE
ir a ver a los PSB
tener un libro de W. Whitman en la librería
elegir A Quien Le Importa en un karaoke
comprar Zero
llevar ropa interior CK
poseer el DVD de El Mago de Oz, o en su defecto Cabaret

No estamos hechos con un molde. No existe el voto rosa. Si mi voto es rosa, pues es rosa lópez.


Según publicó El País el 68% de los residentes de Chueca se declara gay... Así que cada cual saque sus conclusiones. Que cada cual vote a quien quiera, o que no vote. Pero los gays que votan al PSOE deberían ser más transigentes con los que no lo hagan.


He leído hace poco algo que no hay que olvidar, lo que dijo Tierno Galván “La homosexualidad ha de ser condenada”. “Es una alteración de la sexualidad. No es una forma normal de entender las relaciones sexuales, no es un modo natural y puede verse en un tipo de deformación educativa, psicológica o física”. Recuerdo lo que dijo en el escenario del Palacio de los Deportes, yo estaba allí: “Al loro, y el que no esté colocao, que se coloque”. No me parece correcto que un político incite a eso...


Fer estuvo en Madrid 6 días, empalmando un curso con el fin de semana pasado. Nos hemos visto mucho. Le preparé una fiesta de cumpleaños sorpresa en mi piso a la que fueron catorce amigos. Me hizo mucha ilusión, y creo que a él también. Ahora a esperar dos fines de semana hasta que venga...


Por fin me pusieron la malla metálica alrededor de mi terraza, que os recuerdo mide 104 m2. Me han hecho esperar pero el resultado es mejor de lo que esperaba, pues no se trata de una malla de esas que hay por todas partes de postes brillantes y una especie de rejilla ancha, sino unos bastidores de hierro fuerte. Queda estupendo. Estoy pensando en pintarlo de verde. No pudimos hacer la fiesta ahí por las inclemencias del tiempo. Deberíais haber visto a los dos cerrajeros que me la instalaron. Uno era mayor, español, y el otro un joven rumano. El mayor llamaba al rumano “talibán” o “tali”. Se estaban vacilando todo el tiempo. Vamos, que los guionistas de Manolo y Benito hubiesen cogido apuntes.


El pasado fin de semana viendo he visto unos 10 capítulos de la cuarta temporada de Queer As Folk, que sigue interesante, y bastante creíble en casi todas sus tramas. Dada su baja audiencia no creo que la vuelvan a emitir en la Cuatro. Me vi obligado a ver Piratas del Caribe 3 con mis sobrinas. Habiéndome gustado la 1, pensé que al menos ésta sería visible. Menudo pestiño.


Tras acabar de leer El Padre de Herbert Gold (bueno), y La Puerta de los Sueños de Blanca Valdecasas (prescindible), estoy con En El Camino de Jack Kerouac. Leo menos que antes. Es culpa de los sudokus.


4 comentarios:

rickissimus dijo...

Jisjis.

Presumo de haberte metido en el mundo de los sudokus.

Unknown dijo...

Bueno Manolo ya que tienes este espacio para opinar voy a opinar porque este tema me pone de los nerrrrvios:
¿y votar a favor de un partido para el cual TU eres un enfermo te parece lógico? te tengo que recordar lo de las manzanas y las peras de Ana Botella? por no hablar de otras barbaridades que dicen los curas que junto con LOS DIRIGENTES DEL P.P encabezaban la mani en contra del matrimonio gay.
Votar a un partido donde esta Manuel Fraga ('la calle es mía')que encarcelaba maricones bajo el auspicio de la Ley de Peligrosidad Social te parece bien?

Porque a la gente de derechas le da vergüenza decir que son de derechas y se escudan siempre en el 'yo soy apolítico pero...' para luego soltar el discursito de derechas?
Te das cuenta que la gente de Chueca no esconde su homosexualidad pero si esconde ser de derechas? porque será?
Ah y te recomiendo que leas las 10 señales para detectar si una persona es gay según Marilyn Manson: tener algun disco de los Smiths o de Morrisey...te suena?
bueno, oye sin acritud eh? es solo para abrir debate...

Max de Winter dijo...

yo no soy del PP, ni del PSOE. Ya os he contado que voto en blanco hasta que Ciutadans llegue a toda la península. Un partido progresista que acabe con los privilegios de algunas Comunidades Autónomas. Albert up! up! up!

rickisimus2 dijo...

Pues yo he votado a casi todos los partidos (incluso voté en un lejano día al nene ese que se presentó a la Comunidad de Madrid).

No recuerdo que el PP haya dicho que seamos enfermos. Otra cosa es lo que opinen en LIBERTAD sus miembros (y no va con segundas). LIBERTAD que defenderé aunque vaya en mi contra. ¿O es que eres partidario de la censura a ciertos temas, opiniones, etc? ¿Tienes miedo a la LIBERTAD?

Por cierto, ya que te gusta crear polémica, permíteme decir algunas cosas: no me sentiría cómodo votando a un partido que apoya a Fidel (el proxeneta de Cuba), que opina que los maricones somos antirrevolucionarios y a los cubanos gays les encarcela, mientras se aprovecha del dinero de los gays de occidente que van allí a f***** con los mulatos, especialmente desde España.

Tampoco me sentiría cómodo votando a un partido que apoya la alianza con unas "civilizaciones" que como mínimo someten a latigazos a dos hombres que se aman o que, simplemente, quieren sexo entre ellos LIBREMENTE.

No me sentiría cómodo apoyando a un partido cuyo secretario general organizó una banda terrorista (bastante chapuza) cuando era jefe del gobierno, o que espió a todos los españoles empezando por el Jefe del Estado (el caso de las escuchas "aleatorias").

¡Ah! Yo no sé si soy de derechas o de izquierdas, ahora bien, sé que lo que no quiero que me arrebate nadie es la LIBERTAD y como trato de ser consecuente con mis deseos para los demás, (gays o no) deseo la LIBERTAD para todos. Si desear la LIBERTAD es ser de derechas entonces ¡¡¡soy de derechas!!!

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!