lunes, junio 04, 2007

PASOLINI IS HIM

Mi médico resultó ser un señor mayor, probablemente de Siria o Jordania. Me atendió bien. Buscó información de la amilasa y fue viéndola conmigo de manera pormenorizada, para ir descartando cosas. Me dijo que está muy poco por encima de lo normal y que no me preocupe al no ser la amilasa pancreática. Este jueves tengo que hacerme nuevos análisis, más detallados. Las rodillas y los pies me duelen poco, pero los dedos me duelen.

Ha sido un finde tranquilo: cine y pendiente de mi amigo R. y sus cuitas en Tenerife, que es de película. El sábado fui con Sonia a ver La Maldición de la Flor Dorada. Eligió Sonia, que le encantan las películas chinas. Es muy bonita, muy visual, muy colorida. Interesante. Después fuimos a la Feria de la Tapa, pero había tanta gente -a cola daba la vuelta a la plaza de Felipe II- que optamos por ir a un bar. El domingo salí a comer con mis padres, tras lo cual me fui solito al cine de Rivas ver Zodiac, que me decepcionó bastante: larga, pesada y sin ningún tipo de aliciente más que Jake Gyllenhaal, mi actor favorito, que tiene un doblaje espantoso. Como tenía que hacer tiempo para el cine, estuve deambulando por el centro comercial, lo cual significa visita obligada el MediaMarkt. Me compré Accatone, de Pasolini, que estaba a 10 €.

La iba a poner anoche, pero quería esperar a verla con F. Acabé viendo The Rocky Horror Picture Show, que hacía tiempo que no la ponía. Tiene canciones que me gustan mucho, sobre todo: Science Fiction/Double Feature, Dammit Janet, Sweet Transvestite y Don't Dream It, Be It.

Extracto de Sweet Transvestite:
So why don't you stay for the night?
Or maybe a bite?
I could show you my favourite obsession.
I've been making a man with blond hair and a tan
And he's good for relieving my tension.

Quedan siete largos días para que venga F...

No hay comentarios: