jueves, mayo 31, 2007

UN DOLOR EXTRAÑO

Pensé que el dolor en las rodillas era del viaje en el mini, pero no. Cuando ayer miércoles no solamente me dolían las rodillas sino los pies y los dedos ínidices, comencé a preocuparme un poco. Se trata de un dolor simétrico y persistente, bastante más agudo cuando subo y bajo escaleras. En el trabajo me aconsejaron que fuese a urgencias. Les hice caso y me fui al Gregorio Marañón. Me atendió una enfermera que me dijo que probablemente me harían una analítica, pero cuando me vio una doctora, apenas me hizo caso, tan sólo me palpó las rodillas, me diagnosticó "un dolor extraño", me recetó Ibuprofeno y me dijo que volviese si empeoraba. Lo cierto es que noto una ligera mejoría, pero me veo las rodillas algo hinchadas, y después de varias pastillas el dolor sigue. En fin, que como tenía que ir al médico de cabecera para comentar que en unos análisis recientes se salió alta la amilasa, pues tengo cita mañana y ya le cuento todo. A mi médico, que tiene nombre hindú, aún no le conozco. Espero que sea tan guapo como Mohinder Suresh. Acabo de ver Heroes y ha sido un episodio muy bueno, con final trepidante.
La revisión de exámenes fue bien, mejor de lo que esperaba. Mi alumna gaditana me dijo que trabajaba poco en clase porque es a las 9 de la mañana. O sea... , apaga y vámonos. Otro me escribió un mail que decía sin saludarme: "Por Dios, ¿qué ha pasado? Estoy suspendiendo todo. Me van a echar de la universidad". Este alumno lleva suspendiendo todo desde octubre, vamos, que no le pilla de sorpresa. Existe una alarmente falta de madurez entre la juventud española, al menos si tomamos a nuestros alumnos como muestra.

Os recomiendo estas páginas de un dibujante y diseñador de gran talento:

http://www.cuadernomariofeal.blogspot.com

Ayer fue el cumple de F. Me hubiese gustado estar con él, hacerle algún regalito más, una comida especial..., en fin, pasar el día juntos. Tenemos confirmado el hotel de Estambul. Ya estamos un pelín más cerca.

No hay comentarios: