domingo, febrero 03, 2008

MILAGROS, A LOURDES

Definitivamente los conciertos de Morrissey en Londres se han suspendido, ya no están pospuestos. Se rumorea que va a venir a España para hacer un festival y dos conciertos, así que no queda otra que esperar.

Mañana empieza el segundo cuatrimestre en la uni. Al final pierdo un grupo por haber cogido en septiembre el colegio de las monjas, pero me compensa. Una de mis compañeras nuevas ha encontrado trabajo en un cole privado hasta junio, a tiempo completo y ha dejado la uni el pasado viernes. Le echaremos de menos porque era muy divertida y energética. Dice que nunca ha trabajado en un ambiente mejor que el nuestro. Creo que debe decir la verdad, pero eso no compensa frente a un mal sueldo, y mucho menos al cabo de 6 años. Ojalá encontrase algo similar y pudiese ir detrás de ella. Ojalá se fuese la profe del cole y me quedase con sus clases. El otro día hubo un acto por la paz en el patio, con todos los niños con globos y palomas hechas de cartulina. No pude evitar recordar mi escena favorita de Mars Attacks, cuando el marciano desintegra a la paloma de la paz que echa a volar un hippy.

El grupo que pierdo es martes y jueves por la tarde, con lo que esos días salgo a las 4. Ya me he buscado una clase particular bien pagada para el jueves, y me gustaría encontrar otra para el martes. La clase que empecé el pasado jueves es a dos primos (chico y chica) de 1º de bachillerato que han sacado un 1 en la primera evaluación. Haré lo que pueda, pero milagros a Lourdes. Creo que la primera clase fue un éxito porque el chaval al final lograba poner sujetos en las frases. Además, un incentivo es que tiene fotos de Casillas en su cuarto.

Ayer fuimos a FITUR, sobre todo para coger información de Mejicos. Comimos allí y luego fuimos a ver Los Crímenes de Oxford, elegida por Sonia. Un rollo, como era de esperar. Pusieron un trailer de Sweeney Todd, pero no quise mirarlo. Después se nos unieron más y fuimos a cenar a El Recuerdo. Queremos ponernos de acuerdo para ir todos juntos a Mejicos, pero lo veo complicado.

Esta mañana, mientras F. y yo estábamos en el sofá después de desayunar, he puesto el vinilo de Sweeney Todd que me compré en San Francisco hace mil años, que es doble, con fotos y las letras, grabado por el elenco original de Broadway, con Angela Lansbury al frente. Es de segunda mano y me costó 6 $, una joya. Cuando la estrenen el día 15 iremos el primer día. Vi el musical en Madrid hace más de diez años y flipé.

No hay comentarios: