domingo, enero 27, 2008

TRIBULACIONES DE FAN

Morrissey tuvo que abandonar el escenario el viernes, cuando llevaba 4 canciones porque perdió la voz. Me enteré el sábado cuando iba en el tren camino de Londres desde Gatwick. Chris me mandó un sms informándome. Ya imaginé que el sábadao se cancelaba, pero albergué algo de esperanza para que se celebrase el del domingo. Pero nada, llegué a la sala y al rato se anunció que se posponían los tres, incluyendo el desafortunado viernes. Así que me fui al aeropuerto y me volví, porque allí no pinto nada. He estado en Londres unas quince veces en mi vida, trabajando, estudiando y de turismo. Me apetece hacer de turismo allí si voy acompañado, si no nada. No me apetecía acoplarme a los planes mis moz-mates (ha volado gente de Barcelona, Zaragoza con quien he coincidido otras veces) y dar bandazos por allí. Lo tenía clarísimo. Total, que a las 8 PM ya estaba yo en Barajas con F. y nos fuimos a cenar a un WOK, que nos gustó, por cierto. Ahora me queda esperar a que anuncien cuando van a ser reubicados, entonces decidiré si puedo ir. Lo que pasa es que este finde era genial porque al ser Santo Tomás de Aquino el lunes, podía quedarme al del domingo y volar al día siguiente. En fin, si no voy me devuelven el dinero de las entradas y ya está. Otra vez será. Peor es para quienes volaron desde Calofornia, Japón...

El resto del finde ha sido relajado, aquí en casa con F., empezando la segunda temporada de Sexo en Nueva York, cogiendo fuerzas para empezar la semana.

No hay comentarios: