jueves, enero 03, 2008

DESEILLOS PARA EL 2008...

Al rato de tomar las uvas me vine a mi piso. Enseguida llegó F., y depués Carlos y Kiko. Sonia no pudo venir, así que estuvimos los cuatro solos. Carlos me trajo un regalo: un Trivial moderno. Digo moderno porque las preguntas en las que se puede ganar un quesito se ven en el DVD. Además de deportes, cine, música, etc., trae preguntas más light acerca de cotilleos. Las del DVD tienen diferentes formatos. Hay uno de ellos que es un estrés porque te ponen un trocito de la cara de un famoso y tienes 22 segundos para adivinarlo. Es en general dificilillo y tardamos bastante en acabar la partida. Después ya nos fuimos a dormir. F. en casa, claro. Ya es el tercer fin de año que pasamos juntos. Intento animar a F. tanto como puedo. Son días muy complicados para él y su familia en los que tienen que hacer de tripas corazón.

Sigo evitando salir de Rivas. Ayer estuve toda la mañana haciendo deberes, o sea un par de letras para las melodías que tengo pendientes. Hoy he hecho un poco de otra. Con eso de que estoy a un paso del nuevo centro comercial H2 Ocio, mi madre y mi hermana me tienen de chico de los recados para sus regalos de reyes. Me llaman y me piden que baje a ver si tienen esto o lo otro en Berska o en Sfera. Me tienen un poco harto.

Esta noche es la cena de amigo invisible con mis amigos. Somos once comensales. Después de tanto tiempo celebrándola (el cogollo del grupo somos amigos desde hace más de veinte años, y llevamos haciendo lo del regalo unos diecisiete), ya se ha convertido en un acontecimiento anual. Yo me lo tomo en serio e intento invertir bien los 10 € del presupuesto. Intentamos ir cada año a un sitio diferente.

El 2008 ha empezado bien, o sea lloviendo, que es lo que hace falta. Lo que me gustaría que me trajese es, como ya sabéis, un trabajo nuevo. Ayer recibí un mail de un cole ofreciéndome trabajo durante un mes. Evidentemente lo he rechazado. Ya es la segunda vez en un mes que me ofrecen lo mismo. A lo mejor es que me está rondando una oferta mejor. A nivel amoroso, si el 2008 sigue igual que sus inmediatos predecesores entonces no me puedo quejar sino todo lo contrario. Espero que el 2008 que me lleve a Méjicos en verano. Espero encontrar tiempo (uff!!) para hacer algo deporte, que estoy oxidándome. Me gustaría que mi madre terminase de aceptar que mi hermana lleva años separada y que eso implica que sus nietas pasan tiempo con su padre durante el cual no las va a ver, que no se amargue los quince días de verano que no las ve, por ejemplo. Me gustaría que en el 2008 alguien que no sea de nuestro círculo cante alguna de nuestras canciones, y no por ganar dinero sino porque hace mucha ilusión, tenemos canciones cojonudas y nos lo merecemos.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Feliz año! ¿Y qué canciones son esas ?¿dónde se pueden escuchar?

Max de Winter dijo...

Feliz Año!! Pues esas canciones... es que no quiero dar detalles por aquí... escríbeme al mfrs_000@hotmail.com y te cuento algo.

Por cierto, hace muuuuuchos años mi padre tuvo participación estelar en la cabalgata de Jerez. Fue muy emocionante. Pedazo de cabalgata.