lunes, diciembre 31, 2007

2007, ADIÓS

Hoy mi excuñado devuelve las niñas a mi hermana, así que mi madre ya está feliz. Cenamos todos en casa de mi hermana y además celebramos el cumpleaños de Marina, que es el día 1 de enero. Después de cenar unos cuantos vendremos a mi casa a jugar a algún juego de mesa, beber licores y comer chuches, en plan tranqui.

Mañana vamos ver La Mujer de Negro, con Emilio Gutiérrez Caba. Dicen que es muy buena. F. la vio hace años. Cuesta 25 €, pero al buscarla me salió en el Google atrapalo.com entradas por 18 €. Acaba la semana que viene. Automáticamente me fui a ver si había entradas baratas para Oigo los Tambores de Ana Diosdado, pero ya la han quitado. Soy fan de ella desde pequeño.

En el 2007 han pasado cosas muy buenas para mí: seguir con F., su vuelta definitiva a Madrid, asentarme en mi piso del todo, el viaje a Estambul, conseguir trabajo extra en el cole... Pero ha sido un año difícil y triste porque F. perdió a su padre. A ver qué nos trae el año entrante. Yo le pediría un trabajo nuevo, pero me conformo con quedarme como estoy, con no perder lo que tengo. Empezaré de maravilla: durmiendo y despertando con F.

Con mis mejores deseos para todos para el año 2008, os pongo Happy New Year de Abba:

1 comentario:

mokko dijo...

Me alegro que no todo sea malo y lo que es por venir sea mejor , un beso y feliz año
mokko