martes, diciembre 25, 2007

25 DE DICIEMBRE, FELIZ NAVIDAD A TODOS
Ya estoy mucho más relajado tras cuatro días de vacaciones. En la comida con las monjitas ya me fui haciendo a la idea de que empezaban y mi ánimo mejoró. Los compañeros del cole son muy majos. Es una pena que allí no pueda conseguir más clases. Acabé la comida, me tomé un café y me fui pitando porque F. me esperaba en casa. Al rato mi cabeza ya perdió ese zumbido que se había apoderado de ella durante la semana. Y como nos hemos visto todos los días desde entonces, pues permanece estable.

Carlos ha venido de Méjicos para pasar las navidades. Ha cortado con Ana, lo cual se veía venir. También nos hemos visto todos los días, ya que vive en Rivas. Mañana vamos a ir los tres a pasar la mañana por ahí de compras. Nos estuvo contando un poco qué deberíamos ver si vamos a Méjicos el verano que viene. Esa es la idea que tenemos. Lo suyo sería estar en D.F., en su casa en Queretaro, desde donde se puede visitar muchas cosas, y después ir a la Riviera Maya. Aunque quedan muchos meses, hay que empezar a pensarlo y comprar el billete de avión lo antes posible. Sería gastarse bastante más que en los últimos veranos, pero nos apetece mucho ir, y con Carlos allí hay que aprovechar la ocasión.

Anoche la Nochebuena en casa de mis padres fue muy tranquila. Mis sobrinas pasan esta semana con su padre, lo cual entristece a mi madre bastante. No se acostumbrará nunca. Estuvimos viendo en Telemadrid un programa que se llama Madrileños En El Mundo. Había unos en Finlandia que trabajan de guías en Laponia, donde a veces llegan a - 40 ºC. Yo creo que no podría ir ni de vacaciones. Luego sacaron a otros en Berlín, donde me gustaría ir. Después pasamos a ver a Raphael, el mejor cantante de España durante los últimos 50 años. El tío sigue en forma, pero ¡era el mismo programa que el año pasado! Ya le vale... y ya le vale a TVE... Podría haber cantado Ave María (no confundir con la de Bisbal). Pensaba mucho en F. y en su familia, cenando en navidad sin su padre por primera vez.

Quería poneros Oh Jesús de Vainica Doble, mi villancico favorito, pero no está disponible. Os pongo a Elvis pidiéndole su regalo a Santa.



4 comentarios:

starfighter dijo...

Me alegra que la cosa vaya más tranquila. Lo del viaje es una gran idea; es genial tener alguien alli porque las cosas se planifican mejor. Una amiga estuvo con un chico de alli que conocio en un viaje y se lo pasó muy bien. Por cierto, lo de Méjicos (en plural) me suena a la parodia que hacía Martes y Trece de la Cantudo ;)
Un abrazo

Max de Winter dijo...

Lo curioso es que la Cantudo nunca dijo eso, se lo inventaron ellos para la parodia.
Feliz Navidad
Saludos
m.

mokko dijo...

Ves??? despues de la tormenta viene la calma ( o vacaciones ..)pues a lo mejor nos vemos por los Mejicos , pues mi cucu y yo queríamos ir también ( ya veremos...), feliz navidad .
besukos
mokko

Max de Winter dijo...

Pues tendría su gracia conocernos por Mejicos!! NUnca se sabe.

Besos
m.