miércoles, diciembre 12, 2007

AY, MI ANSIA...

Sé que ya me he quejado varias veces, pero es que cada día lo llevo peor, según avanza el curso escolar. Hago cuatro trayectos en autobús y dos en metro para ir y volver del km 17 al km 32 en carreteras nacionales opuestas. Hay días que salgo a las 6:30 y llego a las 9 y pico. Los miércoles hago 2 trayectos más en autobús para dar la única clase particular que decidí conservar. Mi humor está agriándose. F. tiene que aguantar mi cantinela. Por eso cuando hoy me han llamado de un cole para citarme para una entrevista el martes que viene, y les he dicho que no puedo ir porque estoy en la Uni, me muero de rabia. En el anuncio vi que pagan bastante más de lo que gano ahora. Y es un cole en mi antiguo barrio, muy cerca de mis padres y a media hora en bus. En fin, una oportunidad que pasa de largo.

Echo de menos ver a F. entre semana. Tiene mucho trabajo, está liado, y tiene que estar pendiente de su madre. Es algo sobre lo que tengo que trabajar. Tomármelo con más calma. Ay, mi ansia...

No hay comentarios: