jueves, diciembre 20, 2007

NI FU NI FA II

Me han llamado del cole al que fui a hacer la entrevista para ofrecerme jornada parcial durante una baja de dos meses. Muy raro porque primero me dijeron por teléfono que había dos plazas, una a tiempo parcial y otra a tiempo completo. Allí me dijeron que la plaza era de jornada completa. Y hoy me dicen que la completa se la han dado a alguien que ya trabajaba en el centro y que me ofrecían lo otro. Evidentemente les he dicho que gracias, pero no. Si cuando yo decía que ni el colegio, ni la entrevista me dieron buena espina...

Los días ni fu ni fa se acumulan y hacen mella. Tengo una presión en la cabeza que no me deja. Ha sido un asco de semana. Encima con huelga de autobuses en Rivas... He ido seleccionando en el ipod canciones que me animasen: The Crasher de The cramps, Stop Killing Me de The Primitives, Harley Davidson de BB... y al final he dejado de irme por las ramas y me he puesto This Charming Man, y ya he seguido con más de The Smiths. La música siempre ha estado ahí para ayudarme, sobre todo él.



1 comentario:

mokko dijo...

Ya saldrá algo ...tranquilo ..
feliz navidad
+besukos
mokko