viernes, enero 04, 2008

AMIGO INVISIBLE
Me regalaron un gel y una crema corporal de aroma de naranja. Ya lo estrené esta mañana. Dice Bea, que fue mi amiga invisible, que dura muchas horas. La cena estuvo bien, en el Sama Sama, por Chueca. Es cocina creativa, de esa que te ponen salsas para combinar sabores. Estaba todo rico. No es barato, pero tampoco es caro para el tipo de comida que es y el sitio. Además, como casi siempre los vinos y los postres suben mucho. A F. le regalaron una gorra. Le queda muy bien, parece un hijo de Mao, jejeje. Los regalos estuvieron muy bien, muy acertados todos. En fin, que pasamos un buen rato. Pero lo mejor de todo es que F. se quedó a domir y despertarnos juntos es lo más.

Olvidé comentaros en el anterior post que me gustó La Mujer de Negro. Mantiene mucho el suspense y los dos actores están estupendos. Os la recomiendo si tenéis la oportunidad. Por cierto, cuando llegamos una hora antes a por las entradas compradas en atrapalo.com sin poder elegir asiento, nos dieron a elegir entre lo que había. Así es como funciona. Acabamos en la fila dos del patio de butacas, o sea que es un buen sistema para comprar entradas.
Este fin de semana quiero ver Viaje a Darjeeling. Deber ser muy marciana, muy disparatada. Justo lo que hace falta en esta marabunta navideña. Otra peli de su director, Wes Anderson, que se llama The Royal Tenenbaums, me divirtió muchísimo.

No hay comentarios: