viernes, enero 11, 2008

UN HECHO VERÍDICO

Hoy trabajé de 9 a 13:30. No me ha cundido la corrección, entre otras cosas porque he sido interrumpido por dos de las alumnas de las que os hablé ayer. Primero vino A. de Extremadura, la outsider empastillada que anda sola por el monte de madrugada y se le va la cabeza. Cuando me habla tengo que pegarme mucho a ella para entender sus susurros. Esta ha sido más o menos la conversación.

A: Hello, have you corrected my exam?
M: No, A. I haven’t. You took it yesterday! I haven’t had enough time. I told you your grades would be posted next Wednesday.
A: Yes, but I live near, in the residence...
M: I know. But even if I had finished correcting I couldn’t tell you, It’s a department policy.
A: Do you think I can get an 8?
M: I’ve told you many times that’s difficult, but not impossible. Keep trying.
A: In the other subjects I get an 8.
M: That’s great. I’m very happy for you. Just keep trying.
A: I always fail with you
M: A. Don’t say that. That’s not true. You passed last year.
A: Yes. But in June.
M: That’s because in the exam you didn’t write about the topic I asked you to.
(silencio). I’m really busy now. Look at this pile of exams. Why don’t you come next Thursday and have a look at your exam and your mistakes?
A: Ok, thank you.

Siempre le hablo con mi mejor sonrisa. Me cae bien y me da penilla. Además si hay alguien en la Uni que pueda montar un Columbine es ella. Así que más vale estar de buenas.

Luego vino D., la de la mínima expresión del tanga, para decirme que no había hecho la presentación oral final el otro día porque a ella "ese teatro no le va". La presentación consiste en elegir un tema de seis al azar y hacen en parejas, también elegidas al azar, una conversación, un role play. Les doy cinco minutos para prepararla, pero pueden traerse ya los seis más o menos trazados y así ajustarse con el compañero que le toque. Yo le he dicho que ya es mayorcita para tomar sus decisiones y que ya sabe que automáticamente está suspensa aunque haya hecho el escrito.

Esto me pasó hace un par de años en un examen oral:

Yo: Where do you usually spend your holidays?
Alumno: In Marbella
Yo: Why?
Alumno: Guay, yes Marbella is guay.

Es un hecho verídico, que diría Paco Gandía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja marbella es guay!!! xD

cuidadin con no aprobar antes de junio a Miss Columbine... fuerte tia colgada!!!