miércoles, agosto 05, 2009

CAMINO DEL SUR

Formo parte de ese 10% que ha ido a por su bombilla a Correos. Faltaría más. Como no apoyar una medida tan… tan….

Cuando conseguí trabajo decidí comprar una entrada para ver a Morrissey en Liverpool el 7 de noviembre, pero ya no quedaban standing, solamente un puñado de seated en el quinto pino. Es un sitio para más de 10.000 personas. Siete de los nueve conciertos están sold out. Es la única fecha que me encaja por ser sábado y destino easyjet. Por ahora es la última de esa tanda en UK. Entonces le escribí a mi servicial amigo Chris, de Birmingham, para decirle que estuviese atento por si alguien que vendiese alguna. Al momento me contestó para decirme que acababa de comprarme una en eBay por sólo 5 libras más de su precio original. Así que todo solucionado, settled! sorted out!

F se ha feisbucado. Juli también. ¿Habrá llegado el momento? Qué pereza. Creo que no.

Me tocó dentista para revisión y fregado bucal. LO ODIO.

Pasé con el coche para ver el cole nuevo.

El desodorante plateado del Mercadona me encanta, pero no puede con el verano. Os recomiendo el de Nivea Aqua Cool, que va estupendo y me dura todo el día.

Por cuarto fin de semana consecutivo fui a ver a Maruja a la residencia. Se puso muy contenta al verme. Estaba físicamente mejorada, un semblante mucho más despierto y alegre. Lo que pasa es que la cabeza se le ha ido para no volver. Estuvo hablando de su madre como si estuviese viva.

He ido al centro a comer con F y despedirnos ya que me voy mañana a pasar una semanita a Jerez con mi familia. Mis padres, mi hermana, su novio y mis sobrinas llevan allí unos días. Me espera la playa de Vistahermosa para que ande por su orilla acompañado de mi iPod, algo de cine con las niñas, reuniones con toda la tribu familiar… Me he enterado de que hasta tengo una despedida de soltero de una boda a la que no podré ir, del hijo de un primo. La verdad es que siento perdérmela porque me caen muy bien y a mí me encantan las bodas y bodorrios de quienes quiero, pero estaré en Estados Unidos. Me temo que esa despedida de soltero incluye una capea, y a eso no pienso ir.

Pues eso, que me voy Camino del Sur. Esta canción de Los Chicos de la Bahía siempre me ha gustado. La llevo en el iPod. Su letra me gusta mucho:

si yo tuviera el alma de plástico,
si yo quisiera ser un robot,
si yo no fuera un loco romántico, si yo…

la luna es una lámpara mágica…

la lluvia tiene un algo nostálgico…

allí se han inventado los árboles…

el sur es aguacate con plátano…

el sol es magia negra y vudú…

Es de 1982, cuando estaba en el colegio del Opus. Hicimos una letra alternativa cachonda, por lo del libro Camino escrito por su fundador.

3 comentarios:

Santy Trombone dijo...

a MI tambiem me gustaba mucho cuando era pequeño esta cancion de "los chicos de la bahia"... que fuerte su imagen new romantic, ya no me acordaba y que fuerte el programa 300 millones... Que descanses, feliz playa del sur...

Anónimo dijo...

curioso, yo esta canción la conocía cantada por el grupo Red de San Luis en el que, como puedes ver, estaban Chema el panadero de Barrio Sésamo y su mujer que es la que iba dentro de Espinete
de los que te dejo una canción con una letra muy parecida a las que tu haces ...;)
http://www.youtube.com/watch?v=imuNZQWA418

Max de Winter dijo...

Anónimo: jejeje

Al escucharla me he acordado de lacanción que has puesto. Aunque no sé si esas rimas hubiesen salido de mi cabecita, jejeje...

m.