lunes, marzo 08, 2010

ERIC

Millennium 3 me gustó mucho. Si os gustaron las otras, esta no os decepcioanará. Como es la última, me he sentido cuando uno acaba un libro que le ha gustado mucho durante toda la lectura. Y digo yo una cosa, por frivolizar un poco. Dicen que Suecia está llena de hombres guapos, ¿por qué no salen en la película? El médico no está mal, pero no es suficiente. No es como Eric.



En el trabajo sigue todo siendo un lío. La directora es una zoquete y nos dificulta el día a día. Mañana continúan las clases extraordinarias y aún no están bien organizadas en su segunda semana. Se me cae la cara de vergüenza.

Esta noche me ha despertado a las 3 un dolor de cabeza espantoso. Busqué a tientas un paracetamol. He estado todo el día pa allá.

Pillé a uno copiando. Le quité el examen. Le puse un cero. Pegó un puñetazo a la pared y se hizo sangre.

Os dejo con este éxito de Captain and Tennille.

1 comentario:

Justo dijo...

Me encanta la canción.. qué recuerdos.

Y tu estilo depurado de contar las cosas. Lo esencial, sin hojarasca.

(Tengo pendiente escribirte..)