miércoles, marzo 24, 2010

A WAY OUT, ¡ya!

Deseando irme pasado mañana a Salamanca 3 días. Los alumnos están muy revueltos con la primavera y con las inminentes vacaciones. Ayer una amenazó a otra que va diciendo que es una puta. Las saqué a las dos para hacer un careo. Llantos, pérdida de control. Una se metió en el baño casi dos horas y se negaba a salir. Dice que el año pasado se abrió las venas con un compás. Las chicas son más retorcidas que los chicos. Los chicos van y le dan una hostia a otro directamente. En cambio, las chicas traman, desprestigian, y también pegan. Ellas actúan con maquiavelismo. Desean ser más populares que las otras. En el patio van en corrillos, siempre en complot unas contra otras, mientas que los chicos se dedican a hacer el cabra.

Además, esta semana han robado dos móviles en el colegio. Mira que les decimos que están prohibidos. No sólo porque molestan si suenan sino también porque se evitan los robos. Por cierto, es posible que expulsen al chaval que me amenazó. No deja de meterse en líos. Hoy le ha dado un cabezazo a otro. Lo dicho, que necesitamos unas vacaciones ya mismo. Y F las necesita aún más que yo. Un Way Out de unos días. Este es el Wait Out de Heavy Trash.

3 comentarios:

mokko dijo...

Os vais a mi pueblo ??????????? bien bien , me alegro , espero que no os llueva ( como casi toooodas las semanas santas ) darle unos recuerdos a esos pichos taaaan ricos ( ay que los hecho de menos ).
Pasarlo bien , donde os quedais ???
besukos
mokko

Max de Winter dijo...

Gracias por tus consejos en el blog de F. Nos quedamos en el Monterrey, en el centro. Tiene muy buena pinta.

caótico dijo...

A tu vuelta de vacaciones te haré una consulta, ahora disfruta de estas merecidas vacaciones, ah, y felicidades por vuestros 5 años