viernes, julio 30, 2010

¡Más Playa!

Qué bien nos sentó el fin de semana largo en La Mata (Alicante). Objetivo cumplido: paella, playa todos los días. Este el mes de julio que menos he trabajado en mi vida y se me ha pasado volando. Por favor, que agosto dure más, por favor, por favor. En estos días he vagueado todo lo que he podido. Me he leído un libro de 400 páginas en un día (The Truth About Melody Brown, de Lisa Jewell). He empezado otro (Last Night In Twisted River, de John Irving). He seguido visitando semanalmente a mi vecina/tía Maruja (su familia no va), que cada día está peor físicamente y también de la cabeza. Se imagina que la espían en la residencia y ve bichos en el vaso de agua con gelatina. Tristísimo, sobre todo que no vayan a verla. Inexplicable.

Me alegra mucho que se prohíban los toros en Cataluña. No dudo de la iniciativa popular que empezó todo, pero creo firmemente que se ha aprobado por motivos ajenos al bienestar de los animales. Pero bueno, el fin justifica los medios, y no creo que esto separe a Cataluña del resto de España.

Salgo mañana unos días hacia Jerez con mi familia, para luego ir a un apartamento que hemos alquilado en Costa Ballena. Demasiado tiempo, porque convivir con otras 6 personas más de 4 o 5 días me sobrepasa. Y lo mismo digo de la playa, que me gusta en pequeñas dosis. Lo que pasa es que mi madre es feliz teniéndonos a todos bajo su amparo y debo entender eso. Además, es mucho tiempo sin ver a F. En fin. Los días pasan volando y ya mismo estaré de vuelta para luego continuar en Francia.

Tenía la esperanza de que me llamasen de algún colegio este mes. Me temo que no ha sucedido. Un compañero que da clase en Primaria me llamó hace dos días. Ha recibido una carta de despido del cole. Qué mal. Nada, habrá que hacerse a la idea de que tendré que aguantar allí otro curso.

¡He sacado entradas para ver a Lady Gaga en Madrid!

No hay comentarios: