domingo, julio 08, 2012

TRANQUILIDAD

Con la ansiada tranquilidad que me ha dado mi estabilidad laboral, ya disfruto de mis vacaciones. La penúltima semana de junio me llamó la directora del colegio para decirme que no me preocupase, que estaban contentos conmigo, bla bla bla, y que tenía mi puesto en el colegio. Me sentí muy feliz. Llamé enseguida a mi madre, que había hecho una promesa y ahora tiene que ir a Zaragoza a darle gracias a la Virgen del Pilar, y a F. , que se me echó a llorar por teléfono. Todos los compañeros estaban muy contentos y me felicitaron. También felicitaron al departamento de inglés porque el otro que se fue no caía bien a nadie. En fin, que ir a trabajar a un sitio donde uno se siente feliz y encajado no es frecuente. He tenido suerte o me la he buscado, no sé. Lo que sí sé es que a veces hay que liarse la manta a la cabeza. Lo hice y nunca me arrepentí, aunque haya habido momentos de incertidumbre. 

Ya os digo que empecé con tranquilidad, pero luego me fui a Jerez a la reboda de mis padres. Celebraron sus bodas de oro a modo de bodorrio a la que asistió mi amplia familia que reside allí y unos pocos de sus amigos, algunos de los cuales estuvieron allí hace 50 años. Fue todo muy emocionante y salió fenomenal, pero yo a los tres días me he vuelto a casa. Convivir con mis padres, mi hermana y mis dos sobrinas en un piso pequeño tiene su fecha de caducidad. Os dejo unas fotos de Jerez a través del Hipstamatic (Kodot)

 Resto de muralla árabe

 La Soledad

 Cruz de Santiago

 C/ Larga

El Gallo Azul

 Plaza Arenal

 Exvotos en El Cristo de la Puerta real

Vista posterior de la Catedral


No me puedo quedar de mi agenda veraniega. El martes me voy a Florencia para ver a Morrissey, que actúa el miércoles, y me vuelvo el jueves. El jueves 19 F. tiene que ir por trabajo a Canarias así que me voy con él, aprovechando para quedarnos unos días. Yo me vuelvo un día antes que él, el 23,  porque estoy pensando en ir a Cascais a ver a Morrissey otra vez el 24... Ya veremos. En agosto vamos a Irlanda con amigos durante diez días y posiblemente viajemos a Manchester a casa de nuestros amigos Svenja y Chris. No. No me puedo quejar. Me siento MUY bien. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. De verdad. Soy uno de esos vagos que lee el blog sin pararse nunca a comentar, pero realmente nos preocupamos cuando las cosas no van demasiado bien y nos alegramos cuando van estupendamente. Que siga así ;-)

Max de Winter dijo...

¡Muchísimas gracias, anónimo!

starfighter dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro de que las cosas laborales vayan colocándose en su sitio. Ya te las daré en persona cuando vengas ;)