domingo, enero 14, 2007

4 PUNTOS EN LA CABEZA
El viernes me quitaron un lunar de la cabeza. Me han quitado varios anteriormente de otras partes del cuerpo y había sido muy sencillo. Yo le mentí al dermatólogo y diciéndole que me picaba. Las otras veces me pusieron anestesia y me lo quitaron en un santiamén. Esta vez me metieron en quirófano, con el pulsímetro, el gotero..., una exageración. Me han dado cuatro puntos. Me pican un poco.

Ayer R. y yo fuimos a Alcalá de Henares a hacer de extras para Quart por segunda vez. Nos citaron a las 8 de la mañana en Hontanares. Menudo madrugón, pero bueno, es algo puntual, diferente y se saca dinero de bolsillo extra. Lo que pasa es que el director me echó. Es un tio muy borde. Me vio, me saludó y me dijo bruscamente que yo ya había estado, que había hecho de cura de la nunciatura de Madrid, y que iban a rodar escenas del Vaticano (en Alcalá, ¡juas!), con lo cual yo no podía salir en los dos sitios. R. estaba callado como una puta, a él no le reconoció, pero claro, no tiene una cara tan inolvidable como la mía. El director le echó una bronca a la encargada de los extras (o figuración, como se llama actualmente), pero no era culpa de la agencia sino de producción, que habían pedido curas de nunciatura. En fin, que me quedé para acompañar a R. y me pagarán de todas maneras.

Por la tarde tenía cumple de Carlos, en su casa. Estuvimos todos menos Juanma, que estaba en el hospital con su madre, y echamos un buen rato. F. se quedó a domir conmigo. Despertarnos juntos esta mañana es lo más. Nos hemos visto por la tarde, y hemos cenado en casa para despedirnos. Se va mañana después de casi un mes. Cada vez que se va le cuesta más y se va más triste y nervioso. Me gustaría hacer algo para poder aliviarle o ayudarle a que su marcha sea más llevadera. No es nada fácil, sobre todo para él, pero por ahora tenemos que aguantarnos con lo que hay.

No hay comentarios: