martes, enero 09, 2007

LOS REYES ME TRAEN EL SIGLO XXI

Los Reyes se han portado muy bien conmigo:

Un chaquetón
Un reloj Mont Blanc de imitación
Un tazón para los cereales

Y regalo estrella, el de F.:

Un iPod Nano de color rosa precioso que se oye maravillosamente y que ya tiene en su interior cerca de doscientas canciones de Morrissey. Ahora estoy ansioso por meter el resto de canciones de artistas esenciales (Abba, Ramones, Alaska, Cecilia, Vainica Doble, Dionne Warwick...) o sea los cedés básicos con los que viajo. Me hizo una ilusión tremenda. Tenía muchísimas ganas de tener uno. Es todo un regalazo. Pasamos una tarde y una noche muy especial. Con el iPod ya me siento de verdad en el siglo XXI, porque los discman son tan del siglo XX... Además el mío estaba muy hecho polvo, los cascos que tenía eran muy cortos y se les había roto el control de volumen y ajustes. Se trataba de una necesidad.

También me lo pasé muy bien el día 7, en el que Carlos y Sonia se vinieron a comer a casa, y junto con F. me ayudaron después a poner los cuadros. Es un lujo tener dos Violas originales sobre la pared del salón. Las casa está ya completa con las cortinas y con los cuadros, y estoy muy satisfecho del resultado.

Qué duro resultó volver al trabajo ayer. Los alumnos están aún relantizados, nos cuesta a todos. Además no vi a F., aunque conseguí tomármelo bien (R., para que veas que voy mejorando). Hoy daba por hecho que no iba a verle y ya no me lo estaba tomando igual de bien aunque estaba resignado, ero F. se presentó hoy en la Universidad para estar allí conmigo de 4 a 6, y esperarme durante más de una hora a que saliese. Como decía Candela Peña haciendo de puta filósofa en Princesas, mola esto de tener un novio que te vaya a buscar al trabajo.


No hay comentarios: