lunes, abril 09, 2007

ADIOS SEMANA SANTA
Una vez acabadas las vacaciones de Semana Santa, voy a ver qué cosas he hecho de las que quería hacer.

-Pasar todo el tiempo que pueda con F.

Al menos lo he intentado. Quizás incluso he forzado verle y no debo, pero no puedo evitarlo. Pero prometo esforzarme por si acaso.

-Montar la estantería verde.

No. Hoy me ha dicho R. que la montamos el fin de semana que viene.

-Ordenar los libros, CDS y DVDS.

No. Esto va unido a lo anterior.

-Hacerme análisis, porque me encuentro débil y muy sediento. Además se lo he prometido a F.

Sí. Y tengo las amilasas altas. Eso puede significar muchas cosas, algunas graves y otras no, así que me van a hacer un análisis más específico.

-Dormir nueve horas al día.

A veces. He estado nervioso. Un par de días me dormí tarde porque A. se quedó a dormir en casa y llegó de madrugada. Entre unas cosas y otras, no tengo la sensación de haber descansado.

-Ir a ver La Leyenda Del Cascanueces, en el Teatro Madrid, que tengo entradas gratis.

Les di las entradas a Sonia y Carlos. No les gustó nada.

-Ir al Factory nuevo de San Sebastián de los Reyes. Fui con C. y F.

Está bien, pero es más distinguida, una mezcla del Factory de Getafe y el Rozas Village.

-Ver mucho a Carlos en los pocos días que va a pasar en Madrid. Menos mal que vivimos en Rivas y podemos comer juntos.

Le vi mucho al principio, pero llevo tres días llamándole y el móvil está desconectado.

-Acompañar a F. a alguna procesión.

No. No ha salido más allá del 12 de Octubre y alguna visita a Rivas.

He disfrutado mucho de mi piso, 11 días seguidos durmiendo allí. Me ha hecho pensar que tengo que mudarme de manera permanente lo antes posible. Significa más gastos, pero de repente vuelvo a Moratalaz con mis padres después de tantos días y echo de menos estar a mis anchas.

F. se ha vuelto hoy a Las Palmas. Como me gustaría ser el Hiro de Heroes para desplazarme hasta su lado, creo que ya os dije que ese es el poder que yo eligiría de ser un X-Men. Se va nervioso y triste, y desde aquí poco puedo hacer para aliviarle. Su padre está bastante empeorado.

Desde aquí os recomiendo que vayáis a ver cualquier cosa en el cine menos El Buen Pastor. Fuimos a verla porque a los tres nos gustó en su momento Historias del Bronx, también dirigida por de Niro. Menudo pestiño. Qué lenta, qué difusa, qué pretenciosa, qué actuaciones más olvidables. Por norma, hay que desconfiar de las películas de tres horas de duración si no son Lo Que El Viento Se Llevó. Fui a verla el sábado con A. y Fdo. Yo me levanté con mucho mareo ese día, la habitación me daba vueltas y tuve que volver a acostarme dos veces. Me obligué a tomar una galleta y vomité. Seguí aturdido todo el día, así que debería haber ido a ver una película de escapismo, tipo Las Vacaciones de Mr Bean.

En fin, que ya se pasó la Semana Santa, que repite sus clichés como cualquier otro periodo de vacaciones, en este caso sus procesiones, los llantos en Sevilla cuando no pueden salir los pasos (parece que sólo lloran en Sevilla), sus partes meteorológicos equivocados, la falsa idea de que Madrid se queda desierto, y sus muertos anuales, o sea desde el mismísimo Jesucristo hasta los cien que mueren cada año en las carreteras.

No hay comentarios: