jueves, marzo 29, 2007

A UN DÍA DE LAS VACACIONES
El otro día recogí unas fotos del verano pasado en Roma. Ya se sabe lo que pasa con las cámaras digitales, que vamos posponiendo la impresión de las fotos en papel, se nos van acumulando, y eso si las imprimimos y no se quedan para siempre archivadas y eternas en un CD. El caso es que tener esas fotos me hizo recordar esos días maravillosos en Roma con F. y desear ir de vacaciones con él donde sea. Pero no sé si tendré dinero y no sé cómo seguirá su padre de aquí al verano. Es relativamente pronto para hacer planes. Yo, por soñar, me encantaría ir a China, o a Méjico a ver a Carlos, o volver a Italia (Venecia y Florencia). A veces quiero ir a sitios que no conozco, pero otras deseo volver a otros donde he estado, me gustaron y desearía volver a ellos con F., como India o EEUU. Espero tener mucho tiempo y dinero suficiente para ello. Le hice unas cuantas copias de las fotos a F., fotos en las que aparecemos juntos/pegados en La Fontana, El Vaticano, Piazza Novoa, etc. Luego se las enseñó a su madre. Yo creo que esas fotos hablan por si solas, dicen lo que somos, se ve en nuestras caras, es algo que irradiamos. Estar en presencia de su madre, como el otro día en el hospital, todavía me cohíbe bastante.

Hoy llega F., aunque dudo que nos veamos porque probablemente vaya su hermana a buscarle. Espero que encuentre a su padre más animado, tal y como dicen que lleva un par de días. Espero que en esta semana que entra encontremos algún hueco para nosotros.

Estamos todos fatla en el trabajo, nerviosos, desganados. Necesitamos vacaciones ya. Cosas que quiero hacer esta Semana Santa:
-Pasar todo el tiempo que pueda con F.
-Montar la estantería verde.
-Ordenar los libros, CDS y DVDS.
-Hacerme análisis, porque me encuentro débil y muy sediento. Además se lo he prometido a F.
-Dormir nueve horas al día.
-Ir a ver La Leyenda Del Cascanueces, en el Teatro Madrid, que tengo entradas gratis.
-Ir al Factory nuevo de San Sebastián de los Reyes.
-Ver mucho a Carlos en los pocos días que va a pasar en Madrid. Menos mal que vivimos en Rivas y podemos comer juntos.
-Acompañar a F. a alguna procesión, porque a él le gustan. A mí me gustan las de Jerez, que son más a lo grande, y tienen buenas bandas de música. Qué buenos los tambores de las procesiones.

En NY han elegido un candidato gay para ser congresista del estado, del partido demócrata, claro. Se llama Matthew Titote. Por otra parte, Obama y Hillary Clinton son los dos rivales para ser futuros presidentes. Quizás esta frase de Morrissey en America Is Not The World no está tan lejos:

In America, The land of the free, they said,
And of opportunity, In a just and a truthful way.
But where the president, is never black, female or gay,
and until that day, you've got nothing to say to me


Hillary Clinton, ¿no hemos tenido ya bastante de los Clintons?

No hay comentarios: