jueves, marzo 15, 2007

LOS NÚMEROS ME BAILAN

Resulta que he pagado 1700 pasos de luz a Unión Fenosa en vez de 300, que son los que realmente he consumido. La constructora conectó mal los contadores y los pisos. Y el mío no es el que marca 1º G, sino 1ºC. Una vecina mosqueada me puso sobre aviso. Hoy ha venido el muchacho de Unión Fenosa y ha averiguado cual es el mío. Yo, con mi condición de propietario recién estrenado y con mi capacidad nula para las facturas no me percaté de lo abultado de la cantidad. A mí los números me bailan. Total, que me tienen que devolver dinerito. Mañana mismo les llamo. Hay que estar con mil ojos con esto de las facturas, pero es que yo odio las facturas. Las cartas del banco me dan un muy mal rollo, me ponen malo. Las abro, las miro por encima, las dejo por ahí, y al cabo del tiempo las tiro.

Hablando de dinero, me ha llamado R. para decirme que ha cobrado mis 90 euros por hacer de figurante en Quark. Qué ilusión, mis primeras ganancias como extra. Espero que vengan muchas más. Un piquito de vez en cuando me vendría de maravilla. Mi primera intención es ir y gastarme la mitad en unos patines como Dios manda, porque los que tengo son muy malos y avanzan poco. Pero no voy a hacerlo. Tengo que ahorrar. Creo que no os conté que las puertas de la terraza cuestan 1700 euros si son de aluminio. ¿No os parece desorbitado? Aún tengo que pedir presupuesto si son de hierro. Ojalá sean más baratas. El verano está a la vuelta de la esquina y tengo que ahorrar como sea.

F. vino a Rivas el martes. Se quedó un buen rato y celebramos el aniversario de que hace dos años nos vimos por primera vez. Ni ayer ni hoy nos hemos visto, pero contaba con ello. Supongo que si viviese en Madrid no nos veríamos todos los días.

Me duele la cabeza y tengo tos. Es por culpa de mi compañera la pedorra que infectó con sus virus el departamento hace dos semanas y desde entonces no me he puesto bien. Lo que pasa que yo empiezo a administrarme una medicina y cuando tengo mejoría se me olvida seguir tomándola, con lo cual a los pocos días recaigo. He vuelto al Vincigrip, que está rico. Sabe a limón.

No hay comentarios: