lunes, abril 21, 2008

MÁS JOVEN

El sábado pasado fue el 50 aniversario del colegio donde estudié BUP y COU. Me llamaron para invitarme a una celebración en la que nos iban a poner unas bandas. Yo pasé de ir. Supuse que irían pocos y que las posibilidades de encontrarme con aquellos con los que me llevaba bien eran escasas. Además si quisiese verles podría localizarles. Es un colegio muy religioso, con merecida fama de ser bueno, donde lo pasé bien gracias los compañeros. Sobre todo en 3º y en COU. Algunos solíamos quedar los fines de semana. No conservo a ningún amigo de esa época ni de la Universidad, a excepción de Fernando, que no cuenta porque nos conocemos desde párvulos.

El caso es que me han mandado de rebote una foto en la que salen los asistentes, unos veinte de ciento y pico. Me ha agradado ver que, aunque he perdido mucho pelo, me conservo mucho mejor que la mayoría de ellos, que están hechos unos señorones con sus canas y sus barrigas. Siempre he parecido más joven.

De www.elmundo.es :
ROMA.- Luciano Moggi, ex director general de la Juventus de Turín y principal encausado en el escándalo de fraude deportivo conocido como 'Calciopolis', dijo que en el mundo del fútbol no hay homosexuales, ya que uno que es gay "no puede ser futbolista" y que él es contrario a que estén en los equipos."En el fútbol no hay homosexuales. Yo no sé si los jugadores están en contra de tenerlos en los equipos. Yo, por supuesto, que sí", dijo Moggi en una entrevista al periodista italiano Klaus Davi, facilitada a los medios locales.
No me extraña nada que, con directivos como este sujeto, los gays futbolistas no salgan del armario. Yo nunca me he creido los rumores acerca futbolistas españosles gays, como tampoco me creo los del resto de los famosos. Me importa un bledo. Una vez me aseguraron, hace años, que el capitán del equipo de vela era novio de alguien famosísimo e importantísimo de este país, que ahora está casado, tiene dos niñas y ha sido novio de varias chicas, entre ellas alguna modelo. También decían que este hombre iba todas las semanas al Liquid. Qué tontería, como que se iba a dejar ver de ser cierto. Imposible. Qué ganas de hablar, de inventar.

3 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

El ver como tus coetaneos envejecen más que uno siempre alegra...

Aunque hay otros cabrones que parece que siguen con 16 años...

Alfonso Saborido dijo...

A mí no me impresiona tanto si mis antiguos compañeros han envejecido más, menos... me impresiona más como están : si felices , si amargados, si han aprovechado la vida, si están asqueados...

En el fútbol no hay homosexuales, dice el colega. Jeje , cada vez me estoy dando más cuenta de que cada cuál que está hablando mal de los gays, que si tal que si cuál, llevan un gay dentro más grande que el minotauro de Jerez...

Pedro Luis Barbero dijo...

Algunos si que acudimos so cobarde...