martes, abril 01, 2008

VAYA MESECITO

Llegué hoy martes decidido a decir en el cole que me marchaba, con la carta de renuncia en el bolsillo. Cuando antes de las nueve vi al director y le solté que había pensado irme, reaccionó bien. Me dijo que me lo pensase, que debería haber dicho antes cómo me sentía, que se había formado un buen concepto de mí, que si yo funcionaba como hasta ahora el puesto era mío el año que viene y hasta que yo siguiese, que estaban todos para ayudarme. En el aula de al lado estaba otro profesor de inglés que salió y habló con nosotros. Luego estuve hablando con el resto de compañeros de inglés, y con otra que enseña lengua. Todos me decían que no es fácil, y más para mí que he llegado a estas alturas, que han pasado por lo mismo y que lo peor pasa, que uno acaba mentalizándose, que tengo que bajar mis objetivos en clase, que no me agobie si no doy todo el temario, etc. En fin, que he sentido mucho apoyo por parte de la dirección y los compañeros, y lo que es igual de importante: me siento más relajado ahora que saben lo que hay. Digamos que les he avisado, me ha servido de desahogo. Debería haberlo hecho antes. Y me han convencido para que siga. No estoy seguro que haber hecho lo correcto. Ay, qué lío. Al menos me siento más tranquilo. Vaya mesecito que llevo. Espero que los siguientes se pasen pronto...

2 comentarios:

starfighter dijo...

Animo, cuando menos te lo esperes estarás a las puertas del verano y dejarás a esos salvajes una temporada.
Besos galacticos

Javi (@Treintanyero) dijo...

Los cambios deseados, siempre son a mejor...

Animo tio!

Javi