miércoles, junio 04, 2008

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA


Pues ahí vamos, tirando. Quedan 12 largos días de clase, y unos pocos de reuniones varias. Ayer al menos me libré en parte ya que fuimos de excursión al Monasterio del Escorial. Los de mi tutoría se portaron bien, en cambio otros no y fue de vergüenza. La guía que nos acompañaba nos dejó antes de acabar la visita, diciéndome que no se explica como aguantamos. En el cole de por las tardes ya acabé la semana pasada, dado que en junio sólo van a clase hasta el mediodía. Allí es todo lo contrario. La monja directora dice que me da el horario que yo quiera el año que viene y los chavales me aplaudieron el último día.

Me pongo muy ansioso los fines de semana porque quiero que compensen el resto. Y F. tiene que aguantarme.


Una canción nueva de Morrissey, publicada esta semana, inexplicablemente relegada a cara B de un single de vinilo. El que tenga oidos que oiga. My Dearest Love:

My Dearest Love - Morrissey

No hay comentarios: