miércoles, junio 11, 2008

UNA VEZ FAN, SIEMPRE FAN

Cuando era pequeño mi padre me compraba dos tebeos semanalmente. Uno variaba, cualquiera de Bruguera, y el otro era El Capitán Trueno. Lamentablemente mi madre me tiraba los primeros y yo no era consciente de cuanto me hubiese gustado guardarlos. En cambio, del Capitán Trueno conservo bastantes y años después me compré los tomos de toda la colección. Flipaba con sus aventuras, hoy en África y mañana en Asia, contra unos malvados increíbles, acompañado de sus inseparables Crispín y Goliath, y a veces de Sigrid. Hace años Juanma Bajo Ulloa se hizo cargo de la adaptación al cine. Yo estaba contento porque dos de las tres películas que había hacho hasta entonces me encantan: Alas de Mariposa y La Madre Muerta. Airbag me pareció un truño. Su cuarta y última película, financiada por él y su familia, Frágil, me reconcilió con él. Además él se confesaba fan del personaje. Parece ser que se peleó con el productor y de bajó del proyecto. Ahora Pau Vergara es quien va a dirigirla. Se han desvelado pocos datos. Se ha dicho quien va a hacer de Sigrid, Elsa Pataky. Me parece una elección muy acertada, porque da el tipo. A ver qué tal el resto de los actores. Lo que han contado del argumento promete. En cambio, el póster que ya promociona la película no. Otro más que recuerda a Sin Perdón, como el de Justino. Espero que no sea el definitivo. En fin, que yo estaré viéndola con mis palomitas. Porque yo, una vez fan, siempre fan.


Colegio follow-up: han expulsado tres días a un chaval de 12 años por mandar a una profesora a su puta casa. Es la cuarta expulsión en un mes.

No hay comentarios: