lunes, junio 30, 2008

SCHOOL’S OUT

Por fin llegó hoy y dejo de trabajar en este colegio. Me siento liberado, invadido por el School’s Out de Alice Cooper.
School's out for summer
School's out forever
School's been blown to pieces
Pero ello no evita que sienta cierta rabia. Me da rabia que haya salido mal, que la oportunidad no haya servido de nada. Además, mi futuro laboral en septiembre se presenta incierto y estoy muy preocupado. Llevo ya dos fines de semana mejor por no tener que trabajar en casa y tan solo acudir al colegio a reuniones y a pintar la mona. Como ya sabía que no iba a seguir no he preparado nada para el año que viene. Como dice el dicho: ya que me voy del convento, me cago dentro.

Me pregunto si estará libre el puesto de asistente personal de Casillas, alguien que tenga sus camisetas limpias, que aleje a la prensa del corazón, que le haga la compra, que le encargue flores para Eva... En fin, bromas aparte, que esta semana voy a mandar muchos CVs y con eso de que ha habido oposiciones espero que se queden puestos libres. Por cierto que en el colegio han despedido a uno (por ahora) por presentarse. Ah, y el otro día dijeron que si alguien se va a casar, que lo haga en vacaciones para que no tenga que coger días luego.

Fuimos ayer a ver la película de Sex In The City. Como he visto toda la serie en inglés, pues la peli tenía que verla en versión original, así que fuimos al centro. Nos gustó, pero si no conoces la serie y no sabes de qué van los personajes puede parecer cualquier otra película romanticona.

Mañana empiezo a trabajar un mes en el cole de mi hermana. Espero que me vaya bien, como en los últimos años, y ganarme un buen dinerito por 3 o 4 horas al día. Y, querido lector, si sabes de algún trabajo decente para mí en Madrid, ya sabes....

Le he regalado a F. una entrada para que vea a Morrissey. ¡Qué menos...!

No hay comentarios: