miércoles, julio 02, 2008

QUE SE LE VA A HACER...

Tengo cientos de lunares en la espalda, y desde hoy uno menos porque me han extraído el que peor pinta tenía. Ya me han quitado unos cuantos para analizarlos y nunca ha habido problemas. Pese a ser algo tan sencillo me han me han metido en el quirófano, desnudito, con cables por toda la espalda, el pulsímetro... La cirujana y sus dos enfermeras charlaban de lo divino y lo humano mientras operaban y cosían. No me extraña que sucedan cosas como que se dejen unas tijeras dentro de un paciente. Me tiran un poco los puntos. Qué se le va a hacer...

Pocas clases en el colegio de mi hermana, menos que en los últimos cuatro años, no solamente en inglés. Sólo dos horas y menos pasta, qué se le va a hacer...

Se me cayó el móvil esta mañana. Murió en el acto. No he tenido más remedio que comprar otro. No puedo estar sin él en estos días en los que estoy mandando curricula a troche y moche. Como cambié de móvil hace poco, apenas tenía puntos, y como ya puestos quería uno tribanda que sirva en Méjicos, al final me ha costado muy caro. Qué se le va a hacer...

Hoy ya es miércoles. Entre unas cosas y otras, F. y yo no nos vemos entre semana. Qué se le va a hacer...

No hay comentarios: