lunes, agosto 18, 2008

FOTOS

Hoy me he despertao a las 4:30 am... Qué rollo esto del desajuste horario. Eché mucho de menos a F. después de tantos días juntos las 24 horas. Ahí van unas cuantas fotos, algunas de ellas curiosas. Espero que os gusten.

Detalle de una estatua en Querétaro



La Catrina está por todas partes. Esto es en una calle por el centro de D.F.

Policía en D.F. Recomiendan no llamarla. Carlos se va a trasladar de Querétaro a D.F. y me preocupa mucho. Las ventas de ropa blindada por parte de civiles ha aumentado un 150%. En los medios de comunicación hablan sin parar de asesinatos, secuestros y tráfico de órganos.


Mariachis en el restaurante Los Laureles (Querétaro):


El Niño Cieguito (Puebla). Impresiona mucho. Hace unos 200 años cuando un ladrón asaltó la iglesia donde estaba, y empezó a llorar. El ladrón se puso nervioso y le sacó los ojos con un punzón. Sangró y desde entonces es muy milagroso.

Peregrinos que combinan tradicción católica e indígena. Estaban en la Basílica de Guadalupe. Resulta que queríamos ver el nicho de Rocío Durcal, que está en la cripta. Es privada para familiares de los que están allí enterrados, pero Drichal se acercó al hombre y le dijo que ¡éramos vecinos de ella en España! Y nos dejó. Y yo encantado, con lo petardo que soy.


Chile en Nogada es un plato que está en plena temporada, combina dos tipos de carne con varias frutas. Está muy rico. Hemos comido fenomenal. Para nosotros es además muy barato. Un plato caro en un restaurante bueno puede costar 6 €.

Una pareja en San Miguel de Allende:





















No hay comentarios: