jueves, octubre 23, 2008

SIN VOLUMEN

Ya he hecho el equipaje para irnos mañana a Alcazarén. Un amigo de la universidad de F tienen allí una casa enorme y vamos muchos.

Estoy haciendo zapping, dejo durante unos segundos La Sexta y sale un falso reclamo para mandar mensajes de sms votando quién ha hecho más daño a España, Aznar o Zubizarreta. Juas, juas, juas... Rapida y automáticamente, como si saliese Joaquín Sabina, cambio de canal y veo a Pablo Motos, que introduce un vídeo en el que sale un actor caracterizado Aznar imitando la famosa escena de Chaplin en El Gran Dictador. Me parece que el Motos y su humor progre están en el canal equivocado. Qué aburrimiento, ni siquiera me irrita, ya que no fui votante de Aznar. Sigo con el zapping. Qué gran invento el mando a distancia. No hay nada que me interese hasta que empiece Sin Tetas No Hay Miguel Angel Silvestre, una serie mala, pero que tiene su enganche. Mientras dejo Escenas de Matrimonio. Eso sí, sin volumen.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Esos chistes sobre Aznar están más vistos que una camiseta del Che.

Max de Winter dijo...

jeje, sigo con mi idea de que mi frase "más visto que El Che" se haga famosa. Por lo pronto recientemente la he metido en una letra de una canción.