miércoles, octubre 29, 2008

RUMBO BRUSELAS

Como F tenía que volver a Bruselas ayer martes para trabajar miércoles y jueves por la mañana, y aprovechando que el viernes no es lectivo, y que por lo tanto puedo salir de viaje el jueves por la tarde, él se pilla un día y me piro para pasar allí el puente. Sonia también se coge el viernes de vacaciones y se viene. Así que estaremos de jueves a domingo, con la intención de incluir Brujas. Ya que para mí Bélgica se limita a Brel, el chocolate y Tintín, espero descubrir cosas nuevas. Je Ne Quite Pas es, lógicamente, la canción en francés más radiada. Hay muchas otras requetebuenas escritas por él. Lo suyo sería subir Bruxelles para ilustrar esta entrada, pero os voy una de las cuatro o cinco que más me gustan: La Chanson Des Vieux Amants.

Me voy tranquilo por haber terminado de corregir. Llegaré el lunes al cole y meteré las notas en el programa. El límite es el jueves, pero como soy nuevo prefiero hacerlo antes por si acaso. Quería haber ido a Stampa, la feria anual de grabado, pero preferí quedarme en casa y terminar con los exámenes.

El fin de semana pasado en Alcazarén fue tan tranquilo que hoy miércoles sigo aplanado. Fue hablar, comer, hablar, comer..., con sendas copiosas barbacoas el sábado y el domingo. Alcazarén es uno de esos muchos pueblos de España en los que, aunque tenga más de 700 habitantes, no hay nadie por la calle, sea a la hora que sea. Como el domingo no desperté en casa, olvidé cambiar el despertador y sonó una hora antes el lunes. Me di cuenta tras ducharme y poner el café, cuando al poner la radio aún no estaba Carlos Herrera despotricando de los nacionalistas o de Garzón. ¡Qué rabia me dio!


Venía yo pensando en el metro, entre una ranchera de Rocío Dúrcal y un oldie de Marianne Faithfull que mi iPod ha unido al azar y mientras leía lo de la alerta por la ola de frío, que ya me gustaría quedarme aislado con F un par de días por la nieve. Pero sólo un par de días, no vaya a ser que nos pasase lo que a Jack Torrance...


Bueno, os dejo. Me voy a escuchar a Brel mientras hago la maleta, para ir metiéndome en situación. Vosotros podéis hacer lo mismo. Pinchad al play y disfrutad. De nada.

No hay comentarios: