domingo, junio 07, 2009

EUROPE'S LIVING A CELEBRATION

Deposité mi voto a favor de Rosa Díez. Un escaño, no está nada mal. No había casi nadie votando. Tanto a mi hermana como a la de F. les ha tocado ser presidentas de una mesa electoral. Mi hermana ha tenido el agravante de tener un compañero chino que no sabía nuestro alfabeto, con lo cual el proceso se alargaba irremediablemente. Lo mejor de la jornada es que II se queda fueraaaaaaaaaaaaaaaa.

La noticia más chorra que he leído en mucho tiempo es la del bautizo civil del hijo de Cayetana Guillén Cuervo. No lo entiendo. Hay que ser más progre cada día. Le dieron tanto espacio en la 1 que acabé cambiando de canal. Siempre me ha caído mal. Hay dos personajes que cuando salen el la tele cambio de canal automáticamente: Miguel Bosé y Sabina. Creo que Cayetana va a ser la tercera. Por cierto, ¿alguien entiede que Nocilla regale vasos diseñados por Rosariyo Flores? ¿A qué cabeza pensante se le habrá ocurrido esa campaña?

Por segunda vez en 4 meses el coche no me arrancaba esta mañana. Debe tener mal alguna conexión de la batería porque, al igual que la otra vez, en cuanto ha llegado el chico de la grúa y ha conectado las pinzas el coche ha reaccionado. No hizo falta cargarla ni dos segundos. En fin, lo llevaré al taller y espero que esté en garantía dado que el coche tiene poco más de un año. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?
El viernes nos fuimos a Ávila a pasar la noche al Parador, que fue mi regalo de cumpleaños a F. Me temo que el tiempo no nos acompañaba mucho porque llovía y hacía un poco de frío. Así que nos limitamos a estar en la habitación y salir a cenar, dejando el turisteo para el día siguiente, que hizo mejor, y nos pateamos todo el casco viejo. Había muchos restaurantes en los que había un camarero en la puerta para venderte el menú. Como eran todos los menús iguales nos decidimos por el camarero que mejor se lo curró y más gracia nos hizo. Resulta que este fin de semana era el 1er Día del Chuletón de Ávila, con lo cual a ver quien no pedía uno. Estaba muy rico. Era tan grande que tuvimos que dejar parte en el plato. Al día siguiente, lo dicho, viendo la ciudad y el dedo incorrupto de Santa Teresa. Nos vinimos a Madrid, a hacer una comprita en Vedecora y al cumple de Javi, aquí en Rivas. Javi es un personaje: guardia civil, del Atlético de Madrid.. No he visto a nadie que disfrute más en su cumpleaños uniendo a amigos de aquí y allá.

Los jueves suelo ver El Mentalista. No es gran cosa pero...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hermana tambien la tocó pringar en la mesa electoral, pero como siempre ha habido clases, a la mia la ha tocado de vocal, en fin, por lo de Ávila, yo como prefiero el mal tiempo, el frio la lluvia, os digo que es más bonito así, hay otra luz, los edificios tienen otro tono, repito para mí mejor sin contar con que te toque día de sol que te achicharre, eso es una faena. Besos (D.) Anticuario.

Justo dijo...

Pues mira que a mí no me importaría estar en una mesa, una vez me tocó de suplente, me acercaba de vez en cuando y lo pasé bien..

Siempre me llevo disgustos tremendos con las elecciones. Luego se me pasan, pero tarda unos días. Esta vez en Francia ha habido un sorpresón con los Verdes, han quedado en tercer lugar por primera vez.

Del UPyD me gusta Álvaro Pombo, a quien voté cuando se presentó al Senado.
Un abrazo

Max de Winter dijo...

Lástima que A. Pombo no saliese...

m.

Santy Trombone dijo...

Yo con lo de los vasos de nocilla y Rosario... flipo, flipo...