lunes, junio 15, 2009

SHIRLEY BASSEY, Bacharach & David

Tras Timi le toca a Shirley. Las versiones The Fifth Dimension (la original), y Dionne Warwick son geniales, pero esta está a la altura y me encanta el final, menos apoteósico que el de Dionne, consiguiendo un dramatismo distinto. La de Barbra me empalaga un poco...


La semana pasada fue muy tonta en el cole. Los exámenes fueron las dos semanas anteriores, así que ya los chavales están relajados y hacemos con ellos cosas light. Vi con varias de las clases Eduardo Manostijeras, que les gustó mucho a todos. Este miércoles son los exámenes de recuperación. El viernes que viene cena en el patio (qué rollo). Y ya poco más si no fuese que volveré a dar el curso de verano si se apuntan alumnos, algo que no se sabe hasta el mismo día 1 de julio. El momento simpático del colegio fue el viernes cuando fui a ver la función musical en la que intervenía mi sobrina. Consistió el coreografíar varias canciones. Cuando la primera fue Sabina me temí lo peor, pero luego hubo mejor selección de temas, desde I Will Follow Him hasta Al amanecer de Los Fresones Rebeldes, pasando por La De La Mochila Azul o We Are Family. Me lo pasé muy bien y mi sobri disfrutó mucho. Lo hizo fenomenal.

Entre el lunes y el martes estuve liado con la revisión del coche y el cambio de batería. Además tuvimos que ir a por un libro de revisiones a Alcorcón. La fiesta del jueves me vino estupendamente para con la ayuda de Sonia y F. quitar el brezo viejo y poner el nuevo. Estuvimos trabajando cuatro horas por la tarde a pleno sol (en el trabajo me preguntaban si había ido a la piscina). Menudo trabajo. Y eso que el brezo nuevo no es brezo en realidad sino flecos de plástico verdes y pesa poco. Y luego limpiar la terraza, varios viajes a la basura. No nos dio tiempo para ir al cine, así fuimos el domingo. Millenium nos ha gustado bastante: la historia, los personajes, los actores, el ritmo. Nos ha tenido clavados en la butaca de principio a fin. Y eso que dura 150 minutos.

Estas tardes llueve tanto y hace tal viento en Rivas que levanta por el aire una mesa que tengo en la terraza. Flipante. Parece que mi brezo y la valla han pasado la prueba. Hay por el pueblo partes de árboles por las aceras y una valla publicitaria caída. Con tanto calor y viento, ¿cómo van a sobrevivir mis plantas?

Esta tarde fui a la entrevista de trabajo. Era solamente con una de las profesoras de inglés. Mi impresión del colegio ha sido buena y he notado que la cosa iba bien. Me ha dicho que he pasado sin problemas hablar con ella en inglés y que el director me llamará en las próximas dos semanas. Había más candidatos, así que ya veremos.

1 comentario:

Santy Trombone dijo...

Yo tAMBIEN he visto millennium y me ha gustado mucho más de lo que pensaba, voy hacerle un post para mi blog... creo las novelas tienen que ser interesantes, de lectura muy entretenida...