miércoles, noviembre 25, 2009

DUDO MUCHO

Odio que me llamen a casa para ofrecerme la promoción del siglo. Hace poco me llamaron los que me financian el coche, esos que casi no me conceden una miseria de préstamo, para ofrecerme un seguro total tan maravilloso que sólo les faltó decir si no contrataba era porque soy tonto. Era muy barato y tenía muy buena pinta. Lo que pasa es que había que decidirse en ese preciso instante. Les dije que me enviasen la información por correo, pero me dijeron que no podía ser. Y nada, reiteré que yo no contrataba algo así por teléfono. Dudo mucho que sea efectivo y consigan muchos clientes.

Hace un rato me han llamado de Orange. Les he dicho que eran casi las 10 de la noche, que no son horas de llamar, que estaba descansando, que adiós, y he colgado. Dudo mucho que haya alguien que les atienda tan tarde.

Os hable de los dos hermanos que vinieron de Santo Domingo hace nada y que han ido a parar a nuestro colegio. Uno no sólo tiene mucha pluma, sino que quiere que le tratemos en femenino. Le dice a un compañero que le gustaría tener su polla en la boca y a las chicas que se va a operar para ponerse más tetas que todas ellas juntas. Es el mono de feria del colegio. Van a verle los de otros cursos en el recreo para reírse de él, cosa que el fomenta. Me imagino que quiere llamar la atención. Es una situación complicada. Está a punto de cumplir los dieciséis, por lo cual nos imaginamos que como casi no sabe leer ni escribir, va a dejar de venir al colegio. Por cierto, justo hoy Europa nos ha dicho que España no va a alcanzar los objetivos fijados para el 2010 ya que los indicadores principales han empeorado.

Leo lo siguiente en www.abc.es y lo cierto es que a estas alturas de ZP no me sorprende nada:
La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados ha aprobado, con el único voto a favor del PSOE y el rechazo del PP y CiU, la proposición que busca «estrechar lazos económicos y sociales» con los descendientes de los moriscos expulsados de España por un decreto firmado por el Rey Felipe III, a instancias del Duque de Lerma, en 1609.
Supongo que a esa Comisión debe haber muy pocas cosas que le parezcan dignas de su interés en este año y no les queda más remedio que remontarse varios siglos atrás. Dudo mucho que a la mayoría de los ciudadanos, votantes del PSOE o no, les parezca bien que dediquen su tiempo a algo así. Anda que no hay problemas graves en el mundo acerca de los cuales podrían intentar ayudar o influir.

2 comentarios:

Pedro Luis Barbero dijo...

Supongo que no es políticamente correcto pero si no lo digo reviento. Es sobre el chavalito de tu clase, al que no llamaré gay, que va diciendo que le gustaría tener la polla de sus compañeros en su boca. Una exaltación de la sexualidad de tal forma a esa edad me parece un desfase. Y opinaría igual si lo dijera una chica o uno de tus alumnnos gritara que quiere llevarse a la boca el coño de sus compañeras. ¿Nadie piensa que puede ser un comportamiento agresivo para los que están a su alrededor? ¿Tendrá derecho a quejarse si sus compañeros tienen con él cualquier comportamiento homófobo? Ojo, lo digo porque siempre he odiado a esos tíos (heteros) que van haciendo ostentación de su sexualidad.Y los hay, claro que sí. Así que también opinaría de esta forma si a un especimen así (de macho sobrehormonado), las chicas de su clase tuvieran con él un comportamiento "heterófobo". No creo que la exaltación de la sexualidad hacia los demás sea ni graciosa ni admitible. Y ahí está la verdadera igualdad, tratar de la misma forma a un idiota hétero como a uno homo que de todo hay en ambas aceras... Y lo siento, mi pensamiento será el mismo para ambos comportamientos aunque no sea políticamente correcto para con una de ellas.

Un abrazo.

Max de Winter dijo...

Tienes toda la razón. Se ha hablado con él para que se contenga. También se ha discutido el tema con sus padres. Parece que en Santo Domingo tenía muchos problemas por lo mismo. Es una situación muy complicada. Los compañeros, chicos y chicas, los otros gays del colegio le dan de lado por su desmesurada ostentación de su sexualidad. Están hartos de él porque no tienen que aguantar sus comentarios al igual que él no debería soportar los de los demás si fuesen ofensivos. En clase intento poner la paz que me dejan ellos que ponga...