lunes, febrero 22, 2010

A LA CÁMARA DE GAS

El concierto del sábado de Fangoria en Joy Eslava estuvo bastante bien. Se dividió en dos partes. La parte eléctrica era con Nacho tocando el bajo, con una teclista/violinista, con una guitarrista, el batería de Los Planetas y con Spunky. Se dedicaron a rescatar canciones del pasado remoto o que hace tiempo que no tocan, como Me Comeré Tu Piel…, Contradicción, El Glamour de la Locura, o El Dinero No Es Nuestro Dios. Se agradeció el cambio musical y se notaba que se lo estaban pasando muy bien. Alaska está delgadísima, por cierto. La segunda parte fue electrónica y fue como siempre, aunque algo más sencilla en los arreglos. Destacaría La Pequeña Edad de Hielo, que al fin y al cabo es la mejor canción del CD, o al menos la que mejor está acabada y producida. Es una lástima que, con el esfuerzo que lleva ensayar ese repertorio de 45 minutos con una nueva formación, no lleven este show a más sitios. Acabaron con En el Volcán, de Carlos Berlanga, que quedó fenomenal.

Estoy harto de ir a los sitios llenos de humo, tener que fumar por obligación. Me he enterado de que el Gobierno ha pospuesto la ley por la que querían prohibirlo como es debido de una vez. Se supone que es porque temen perder más apoyo popular de que están perdiendo. Sólo espero que no abandonen la idea, porque la gran mayoría está a favor de no tener que ser fumadores pasivos.

Uno está sin ir al cine un fin de semana y se acumulan los estrenos, como Shutter Island o Un Hombre Soltero. El fin de semana pasada vimos El Hombre Lobo, que fue lo que esperaba, peli de viernes para pasar el rato y punto. Queda un poco raro ver a Benicio del Toro haciendo de inglés, pero la película se deja ver. Me extrañó lo parecida que la música es a Drácula. Para contrarrestar, vimos The Road, muy buena, muy triste, con algunas escenas fuerte, aunque una película que no es agradable de ver no se puede recomendar así como así.

Hoy a la clase de 4º B les hubiese bajado al salón de actos y les hubiese gaseado allí mismo sin ninguna contemplación.
¡F. se queda solo en casa y se viene este jueves una semana!

5 comentarios:

Justo dijo...

Les vi el miércoles y el sábado.. me encantaron y me emocionaron algunas canciones antiguas: Cierra los ojos, El dinero no es nuestro dios, Amo el peligro, Interior de una nave espacial abandonada...

A Alaska la vi muy bien; el miércoles en la parte eléctrica llevaba un vestido negro batwoman que le favorecía mucho... y los gemelos también me gustaron mucho, con el besazo que se dan..

Son los mejores.

Max de Winter dijo...

Justo, escríbeme a
mfrs_000@hotmail.com y te cuento una cosilla...

Justo dijo...

Te escribo en un rato... en este momento estoy viendo lo de John Cobra,la trifulca con el público... un poco fuerte. Creo que ahora va Anabel Conde..

Por cierto, es el miércoles y el viernes cuando fui, no el sábado.

Un abrazo

Santy Trombone dijo...

y afortunadamente las nancys no subieron al escenario... nacys rubias deben morir... gaseadas.

Lee Van Cleef dijo...

Jajajaja, totalmente Calamarin, lo de las Nancys Rubias es el mamarrachismo y el petardeo mas grande de la historia, lo más heavy es el morro que tiene la Vaqueriza.

Me ha encantado tu blog Max de Winter ;)
Un saludo!