lunes, febrero 01, 2010

2 SERIES

Según llego de trabajar, me ducho y me pongo a votar por Anabel Conde, que hoy se mantiene en el décimo puesto. La verdad es que su balada está muy conseguida y ella la interpreta muy bien, sin tener que alardear de chorro de voz. Prefiere ir in crescendo y reservar el obligado torrente vocal para el final. Otra cosa que me hace votarla es que me cae bien. Me dejo llevar mucho por eso para la música y el cine. Voy a ver películas porque hay intérpretes que simplemente me caen bien, me dan buen rollo. Sé que la película no va a ser nada del otro mundo, pero esos actores o actrices te trasmiten algo especial que va más allá de una buena interpretación. Es como la química que se tiene o no con la gente que nos rodea, pues también se tiene con los que salen en la pantalla. Anabel Conde me da buen rollo por su anterior participación y por su vídeo de presentación. El caso de Rebeca me da un poco de pena, casi debería ir algún año a Eurovisión por su tesón, parece que le va la vida en ello. Lo cierto es que la canción de este año no está nada mal, podría ser un hit perfectamente. Probablemente, le pediré a mi amigo M ir a la gala de tve, si se celebra en Madrid. Ya veremos.

Le propusimos a una cantante underground que presentase una canción a la preselección, hecha ad hoc, o sea ultrapegadiza y con título internacional. Ya ha grabado canciones nuestras en sus dos Cds y me gusta el resultado. Además ella me cae superbien y cuando habla queda estupenda. Se lo dijimos a sabiendas de que no hay nada que hacer frente a los triunfitos, los frikis apoyados por foros y canales de tv, y demás cantantes apoyados incondicionalmente por eurofans. La verdad es que no hubiésemos al top 10 ni de coña, ni siquiera al 50, pero a mí me hubiese hecho ilusión estar pendiente, pedir a los amigos que voten y todo eso. Lo que pasa es que ella al final dijo que le daba mucha pereza. Bueno, ahí se queda por si le apetece el año que viene.

Os recomiendo dos series que me he tragado en tiempo record en Internet, ambas británicas. Una es Dead Set, combinación de cine de zombies clasico y Gran Hermano. Son sólo cinco capítulos de media hora y creo que no habrá otra temporada. La otra es Misfits, acerca de unos jóvenes delincuentes de poca monta que mientras están cumpliendo con unos servicios sociales a los que les han condenados les cae una tormenta que les otorga poderes sobrenaturales. No se convierten en superhéroes, sino que tienen que ir aceptando su situación, aprovecharse de ella para salir adelante y ayudarse unos a otros. Son seis episodios en la primera temporada.


2 comentarios:

starfighter dijo...

Acabo de ver Misfits, que la tenía ahí en espera de tener todos los capitulos, y me ha encantado. Unos frikis perdedores pero a los cuales les coge cariño. Alucino con Simon, que casi ni pestañea en sus escena, acojonante.

Max de Winter dijo...

El actor que hace de Nathan es genial. Creo que es cuestión de tiempo verle en Hollywood.