sábado, octubre 07, 2006

EL DIA DE LAS AVES

Después de años de ser el Vicepresidente de mi Cooperativa, hacemos un sorteo y va y me toca ser el Presidente de la Comunidad en nuestra primera junta de vecinos. En fin, como tenemos administrador, le dije allí mismo que yo trabajo fuera de Madrid hasta muy tarde, que no puedo hacer nada, y me dijo que no me preocupase que él se encarga de todo. La primera junta fue bien, mejor de lo que esperaba, sobre todo considerando que como es una Comunidad nueva había muchos temas que tratar. Hubo quien dijo o propuso alguna que otra tontería, pero se les ignoró entre murmullos y punto.

Tenía unas ganas locas de que llegase el fin de semana tras mi primera semana de trabajo. Ayer por la tarde me fui con R. de compritas y más que nada a charlar, ponernos al día, porque no nos veíamos desde antes de que se fuese de viaje a Turquía. La semana que viene vamos a irnos de excursión a La Granja.

Mi sofá queda estupendo. No lo he visto hasta hoy sábado. He tenido tanto lío de trabajo que no me ha dado tiempo a ir al piso desde el fin de semana pasado. Desde hace unos cuantos días notaba un olor feo en la cocina. El pasado domingo con S. incluso miramos el gas por si acaso. Hoy el olor era más fuerte y desagradable. De repente he reparé en la rejilla que hay en el techo para la ventilación y vi plumas sobresaliendo. Me subí la escalera con una bolsa de basura, quité la rejilla y me encontré un pájaro grande muerto, que cogí con la bolsa de basura con cuidado de no tocarlo. Qué asco. Llego a casa y leo en el mundo.es que hoy Madrid celebra el Día de las Aves. Yo lo he celebrado de una manera muy macabra.

Se anunciaron más fechas y es probable que vaya a Londres a ver a Morrissey, volando el mismo día del concierto, 8 de diciembre, a las 7 AM y volviendo al día siguiente a la misma hora. No necesitaría alojamiento, pues si tengo que estar a las 5 AM en el aeropuerto es una tontería que pague hotel. Cuesta 81 euros. Mi compañera Nuria tuvo una idea estupenda: mis amigos me pueden regalar el billete por mi cumpleaños. Solemos poner 10 euros, así que hay de sobra, pues ese regalo me lo hacen al menos nueve amigos. Esta noche vamos casi todos a cenar a un restaurante griego.

1 comentario:

rickissimus dijo...

En cuanto puedas hazte con las entradas y el billete.