domingo, diciembre 03, 2006

CROQUETERO

Hace muchos días que no escribo nada aquí. Hay que tener en cuenta que duermo a veces en Rivas y que allí no tengo computadora. Casi todos los días laborables estoy muy cansado como para dedicarle a esto unos minutejos y los fines de semana no duermo en casa de mis padres, que para eso ya tengo piso.

Este fin de semana he estado muy tranquilo. El viernes me tomé algo con R. y le acompañé de tiendas. Creo que no fui muy buena compañía porque yo estaba demasiado cansado. Ayer sábado fui a por unos posters de The Smiths que he enmarcado y bajé al super. Aproveché para estrenar mi carrito de la compra que me han regalado R. y Javier. Compré lo necesario para hacer dos tipos de croquetas: de salmón y de jamón york. Mi madre me ha enseñado y ya las he hecho varias veces, aunque siempre bajo su supervisión. Hice la masa y la dejé enfriar, y luego al frigo. Unas horas después lié un montón mientras veía Dolce Vita, y las congelé para sacarlas este miércoles, que parece que tengo cena con mis amigos de Murcia y Villarrobledo. Haré unas tortillas y algún que otro canapé. Me gusta cocinar. Me relaja. Me da satisfacción comérmelo luego. Nunca he hecho croquetas de salmón, pero decidí hacerlas porque las hace la madre de F. , y como a él le gustan mucho, pues quiero aprender a que me salgan ricas. Esta cena no es de inauguración porque faltarán otros, así que habrá otra en enero.

Hoy he quedado con mis amigas para ir a Estampa. Había grabados muy chulos y asequibles, pero no debo gastar. Después Sonia y yo hemos ido a comer a casa de Mari Cruz y Kike. Luego hemos ido a ver el piso nuevo de Sonia, que nos ha gustado mucho. Se lo han dado esta semana. Por último hemos ido al Plenilunio a dar una vuelta. Quiero ir mirando regalos de Reyes para F. Yo quería haber ido al centro para comprarle una entrada para los Pet Shop Boys y Fangoria, que tocan el 5 de enero. Ya tengo la mía. Están muy bien de precio, sólo 17 euros. El otro día Fangoria estuvieron entretenidísimos, pero se oía muy bajito. Por cierto, han vendido 40.000 discos. Son disco de oro. Todo un mérito considerando que no han entrado en los 40.

F. ha vuelto de Inglaterra, contento del curso, pero desanimado dadas las circunstancias. Me gustaría poder estar a su lado para animarle.

Mañana tengo mi segunda reunión de vecinos, mi primera como presidente de la comunidad. Qué rollo. Pero bueno, es una semana diferente por varios motivos: sólo dos días laborables, cumple de R. el 6 de diciembre y viaje relámpago para ver a Morrissey.



No hay comentarios: