martes, noviembre 13, 2007

MI MADRE Y LA REINA

Mis padres han estado varias veces en la Zarzuela. Un día al año invitan a gente destacada del mundo de la cultura, y ahí entra mi padre. Como todo el mundo, mi padre comenta lo campechano que es el Rey. La primera vez mi madre le preguntó a la Reina qué tal estaban sus hijos, y ella a mi madre que si tenía hijos y qué tal estaban. Desde entonces cada vez que se han visto se preguntan lo mismo. En casa hay una foto enmarcada del Rey dándole un importante premio a mi padre. Y en Jerez tenemos dos fotos posteriores, ya en color. Una en la que mi padre está dándole la mano y contándole algo. La otra es mi favorita: mi madre mirando al fotógrafo en vez de al Rey, posando con una gran sonrisa, disfrutando de su momento. Ya hace muchos años que no les invitan porque van renovando la lista. Por cierto el cartero real existe, y no viene de Oriente sino de la Zarzuela. Las invitaciones a palacio las trae un cartero especial.

Me gusta que el Rey salte ante el tocapelotas de Chávez, que es un dictador disfrazado de demócrata. El tono de Zapatero en plan monitor de campamento no funciona. No es que el Rey consiga mucho, pero al menos con una sola frase ha dicho lo que pensamos todos.

Por cierto, nunca me creí los rumores de que el Príncipe fuese gay. Hasta se decía que era novio de un deportista olímpico y que frecuentaba el Liquid. ¡Juas!

Tras tener la prueba de inglés, ha venido F. a mi campus a comer conmigo y mis compis. Luego nos hemos dado una vuelta por los alrededores, que es un entorno precioso con sus montañas, la ermita, bosque. Hoy estaban allí rodando de nuevo una exitosa serie.

1 comentario:

rickisimus2 dijo...

¡Me tienes que enseñar la foto de mi suegra!