martes, abril 14, 2009

ZOO LOCO

Odio el nuevo anuncio de Flex.

Nunca veo El Hormiguero, pero al ver que Hugh Jackman era el invitado me he tragado como le han hecho hacer el tonto. Qué guapo. Hay que ver Lobezno el día de su estreno.

Primera muerte por violencia doméstica homosexual. Habrá hasta quién diga que eso normaliza el matrimonio homosexual.

Me corrige Fernando. El concierto que vimos de Mari Trini fue en el Teatro-Cine Salamanca en 1984. Hace 25 años…Teníamos 17… Maravilloso.

Todos hemos oído hablar de las osas que encontró la Guardia Civil en una granja hace muchos años, cuyo dueño había matado a la mamá osa. Los trasladaron a un recinto cerca de la carretera en el que les fabricaron una especie de cueva. Los turistas van como si fuese un zoo. Ahora han cogido un oso en libertad y le han puesto a vivir con ellas para que las preñe. Dicen en la TV que ha tenido suerte. Claro, seguro que el oso prefiere estar ahí con la verja y el césped en vez de ir a su bola por el monte y vivir conforme a su naturaleza. ¿No se supone que quieren fomentar la reproducción del oso en libertad? Me ha hecho recordar varias historias. El otro día una mujer se tiró al foso de los osos polares en el Zoo de Berlín y sufrió ataques, como es lógico. Leí una vez que tres niños se colaron por la noche en el zoo de NY. Fue en los 80. Dos de ellos se metieron en el foso de los osos polares y uno tardó unos segundos en ser atacado y morir. Los osos devoraron su pierna. El otro escapó a tiempo. La policía abatió a tiros a los dos osos, que no tenían culpa de nada. Hace poco vi en la TV que en Tailandia les ponen pelis porno a los osos en los zoos para que se animen. Luego dicen que en los zoos los animales tienen un habitat normal.

Zoo Loco era una cancion de La Pandilla. Es que soy muy mayor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zoo Loco era un programa de TV presentado por Clara Francis donde los niños llevaban a sus mascotas para sacarlas en la tele

yo soy todavía mayor que tu! y eso que soy joven e influyente ;)

Justo dijo...

Recuerdo también Zoo loco,pero como programa,no como canción.

Es horrible cuando alguien que te gusta va a El hormiguero, porque no le dan opción a nada, todo el tiempo alrededor de payasos, y si vienen de fuera tienen que alucinar -le pasó también a Dexter cuando vino de promoción-...

(Ya te digo en otro comentario que también me encanta Mari Trini, pero nunca tuve la oportunidad de verla en directo).. Un abrazo de nuevo.

Anónimo dijo...

La presentadora era Maria Luisa Seco.

Anónimo dijo...

Las dos fueron las presentadoras de zoo loco; programa de tve emitido dentro de los programas onnibus, primero "Tarde para Todos" y después "Todo es posible en domingo", programas que ocupaban todas las tardes del domingo y en el que entre otras secciónes y concursos, se pasaban las series "viaje a las estrellas" -startrek- y el show de James Steward; se estrenó en españa los dibujos de la pantera rosa; también estaba Joe Rígoli, interpretando al inefable Felipito Tacatún y su "yo sigo"... y por supuesto, Zoo loco, que presentaba en una primera Clara Isabel FRANCIA (no Francis) y posteriormente la sempiterna Maria Luisa Seco. La canción de "La Pandilla" era la sintonía del programa:

Zoo, Zoo locooo

Zoo, Zoo locooo

Animales, cacareos... con maullidos y gauguaus.

o algo así decía.

Está clara que yo soy el más mayor.