miércoles, mayo 20, 2009

I PUT THE M IN MANCHESTER

Dice Alfonso que con todas las veces que he ido a Manchester a ver a Morrissey, soy yo
quien ha puesto la M en Manchester.


Cuando hace un rato me he puesto a preparar la maleta para irme mañana he empezado a ponerme nervioso, como siempre que me voy de viaje. Es otra de las cosas que he heredado de mi madre. He mirado el tiempo que va a hacer en Manchester y distintas webs que dan partes diferentes. Así que tampoco me he pensado mucho qué meter.

Las clases de por la tarde con el calor de estos días se hacen insoportables. Estoy deseando que llegue junio y no tener que ir por las tardes.

Ayer hablé con N y me contó que yo estaba en la lista de invitados de Fangoria en Madrid el otro día, como otras veces. Seré tonto, pero no lo di por hecho y no soy de los que llaman para preguntar… Qué rabia me dio, pero bueno, la próxima vez cojo y llamo. Por cierto, que Fangoria no puede tocar en julio en Las Ventas porque ya tenían otro compromiso previo en Valencia que no pueden cambiar ni cancelar.

Os dejo con una canción de Morrissey, Sweetie Pie. Es la versión original que hemos escuchado esta semana por primera vez. La música la compuso Mikey Farrell, que acompañó a Morrissey durante varias giras hasta que abandonó para estar con su familia. Su familia salió ganando, pero nosotros no porque Mikey tocaba varios instrumentos y aportada muchísimo. Bueno, que me enrollo, a lo que iba es que él la ha puesto esta semana en una entrevista que le han hecho. La que se editó hace dos años y medio era una remezcla extraña que nunca le convenció. Y ha aprovechado la primera ocasión para exponerla al mundo. Con esto de la globalización a los pocos minutos ya estaba colgada en todas partes. Esta es bastante mejor.


Sweetie Pie (original version) - Morrissey

1 comentario:

Santy Trombone dijo...

Buen viaje, disfrutalo y recuerda que espero todos los detalles en este blog... Por cierto la foto que has puesto es muy chula.