lunes, junio 07, 2010

TODO SE TUERCE

Después de un fin de semana tranquilo, en el que me dejé invitar a cenar en el Thai Gardens el viernes, en el que el sábado no fui a la residencia a ver a Maruja para corregir por la mañana, ver Sex And The City 2 (que me gustó mucho, pero sólo es para los muy fans de las chicas) cenar y charlar en la terraza, y un domingo sacando las medias de la tercera evaluación, hoy lunes ha sido de esos días que todo se tuerce.

Salía de mal humor de 4ºB. Les hubiese dado con un palo de escoba en la cabeza a todos. Con alevosía. Llego a la sala de profesores y veo un cartelito que anuncia una reunión para mañana igual a la que describí en el post anterior. Me entra dolor de cabeza instantáneo y sopeso ir al médico o algo para librarme. Llego a casa. Llamo a mi madre, como siempre. Está mosqueada porque anoche no la llamé. Había hablado con ella a las 7 de la tarde. Le cuelgo de malas maneras. Almuerzo. Voy al Mercadona. Entre otras cosas compro un litro de leche entera por si me da tiempo a hacer croquetas para cuando vengan a cenar los Janssons. El litro de leche se derrama dentro de la bolsa de plástico, ensucia la alfombrilla del coche, chorreo todo el pasillo y la cocina. Meto la alfombrilla del coche en la lavadora, tal y como he hecho otras veces. Con el cabreo que llevo acumulado, me confundo de programa y la echo a peder. Ha salido toda despeluchada. Tendré que encargar una. Me siento a modificar algunas notas de la tercera evaluación, ya que algunos alumnos se han examinado hoy porque les ha dado la gana hacer puente o me han entregado algo a última hora. Me doy cuenta de que me he dejado el pendrive en el colegio y probablemente habrá desaparecido cuando vuelva mañana.

Si alguien tiene consejos acerca del uso o recetas del wok, que me cuente por favor. El viernes compramos uno que tiene muy buena pinta y estamos deseando estrenarlo.

2 comentarios:

caótico dijo...

Esos días tan "torcidos" tienen su encanto... sobre todo vistos en la distancia

Anónimo dijo...

yo con la edad me voy dando cuenta que Junio es un mes de mierda porque el cuerpo se pone veraniego pero se queda en la ciudad en el ems que mas trabajo hay. Es el mes en el que realmente se debería veranear. ¿No sería además el 6 del 6 (el cuasi number of the beast) el dia que te pasó todo esto?
P.s que no pase de este mes que os paseis por casa....esta vez nosotros ponemos la terraza!
M.C.