domingo, noviembre 05, 2006

BRICOLAJE NO, GRACIAS.

Hace dos años pensé que me iba a estallar la cabeza cuando iba al Festical de Cine Gay. Hay que ver qué distinto es todo hoy. Third Man Out nos gustó. Entretenida. El protagonista es un detective muy mono que vive felizmente con su novio. Me gustaron mucho las escenas en las que bailan. Trata del outing y un obispo que es una marica mala. Justo este fin de semanas nos hemos desayunado con la noticia de que el líder evangelista de USA, amigo de Bush ha dimitido por las acusaciones de un escolta que le acusa de ser su amante mientras a la vez se opone a los matrimonios gays. Me ha dado mucha pereza ver más película de gays. Prefiero ver otra el próximo fin de semana y ya está. R. estaba cansado de su doble curro y a la vez nervioso por haber dejado el tabaco. J. sigue muy delgado, delicado del estómago y con esa vida que él mismo ya se dice que debe dejar, o en su defecto reducir. Ayer fui otra vez al cine a ver Un Buen Año, que es algo mejor de lo que esperaba, sale Albert Finney, y se deja ver bien, mejor que El Diablo Se Viste De Prada. La eligió S., que después de ayudarme a motar un montón de muebles, qué menos que dejar que elija película.

Como ya sabéis, soy un prisas cuando quiero algo. Así que le he pedido dinero prestado a F. y me he ido a Ikea a comprar muebles del salón. Vale, ya sé que llevo semanas despotricando de Ikea, pero qué remedio si luego ofrece cosas de calidad a un bien precio. El caso es que me hace mucha ilusión tener la casa más completa para mi cumpleaños y fiesta de inauguración. Total, que ayer fui con mi hermana y compré la mesa, las sillas y los muebles bajos para meter el ajuar (vajilla, cristalería, etc), que también me sirven para poner la televisión. S. y yo nos dimos una paliza por la tarde montando todo. Al final parecía una cadena de montaje: cuatro sillas, una mesa y tres muebles. me quedé muy contento con el resultado. Hice algo de cena y nos fuimos al cine.

Me quedé a dormir en Rivas. Me desperté con muy buena sensación y descansado, pese a echar mucho de menos a F. Enseguida me puse a hacer cosas de la casa mientras oía la radio. Subí una maleta del trastero y aparecieron adornos varios de Turquía, USA, Siria.... De Siria hay una lámpara que no voy a poner porque no me pega. Menos mal que en su momento me costó dos pesetas. De Turquía encontré varias cosas, a destacar una alfombra que ya he colocado en el salón. Hay cosas que sigo sin saber donde están, como las tazas que me regaló F. por Reyes. Como tengo puente, tendré tiempo para seguir subiendo, buscando, y colocar esto y lo otro. Al mediodía vino mi familia a ver las novedades. Lucía venía con dos bolsos. Está para comérsela. D. trajo una sierra eléctrica y estuvimos cortando maderas que sirvan como baldas para los armarios.

En fin, que estoy hecho polvo, que no he parado, que en un rato me sentaré a ver Los Simuladores y creo que me quedaré frito. Pero me compensa ver el piso cada día más completo y me siento muy satisfecho. Si existía la duda de si podía cogerle gustillo al bricolaje, este fin de semana ha quedado totalmente despejada. Bricolaje no, gracias. Sólo por necesidad.

No hay comentarios: