miércoles, noviembre 01, 2006

LA NO FRASE DE MARI TRINI

Escucho el CD de Fangoria todos los días. Creo que es su mejor disco. Las que más me gustan son: Fantasmas, Plegarias Atendidas, El Cementerio De Mis Sueños, Sin Perdón, A Fuerza De Vivir, Si Lo Sabe Dios..., Ni Contigo Ni Sin Ti, Las Ventajas De Olvidar y Nada Más Qué Añadir. En esta última han cometido un gran fallo, porque es evidente que deberían haber invitado a Mari Trini a cantarla con ellos. Lo supe desde el instante en que oí a Alaska cantar: Porque no sé decir adiós, la que se marcha jamás soy yo. Es claramente una frase para Mari Trini. Ha sido un descuido por su parte pasarlo por alto.

F. llegó y me cargó las pilas. Aún parece mentira que al fin podamos estar en Rivas tan tranquilos, sin prisas, haciéndonos la cena y el desayuno, tan a nuestras anchas. Y eso que hemos estado muy acelerados estos días. En tan pocos días queríamos hacer muchas cosas. Creo que las hemos hecho todas menos ir al cine. Ahora tenemos que esperar veinte días para volver a vernos. La despedida ha sido mejor que la última porque hoy hemos amanecido juntos y también porque nos ha llevado R. a Barajas.

Mi cocina ha quedado muy sencilla y preciosa, aunque queda por instalar un frontal de un cajón. El servicio de Ikea y de la empresa Montaplus ha sido demencial. Les voy a poner la reclamación de mi vida cuando vuelva a comprar lo que sea. Llaman para retrasarlo, llegan tarde, llevan los componentes, faltan algunos, otro viene defectuoso... Un auténtico caos.

Ando preocupado porque no sé si voy a poder irme a vivir a mi piso pronto. El primer bus sale a las 6:15 de Rivas hasta el metro de Conde Casal. La A-3 está petada a esa hora y dudo que pueda estar en Moncloa a tiempo para coger otro bus hasta la Universidad y llegar puntual. Tengo que probar dentro de dos viernes, que será el primero laboral pero no lectivo, a ver qué tal se me da.

El día acaba con el notición de que Albert Rivera entra en el Parlamento Catalán con ¡tres escaños! ¡Un partido catalanista progresista y españolista!. Le votaría si pudiese. Además los catalanes han castigado el tripartito. ¿Están viendo la luz?

No hay comentarios: