Ayer me trajeron muchas cosas los Reyes Magos. En casa de mis padres fue sobre todo ropa y una plancha de cocina para dos, marca Ufesa, que ya estrené por la noche con F. Nos hicimos unas berenjenas, calabacín y pimiento verde a la plancha, junto con arroz blanco que yo tenía ya hecho. Le añadimos salsa de soja y quedó estupendo. F. me regaló un comic gay llamado Diario, de Fabrice Neaud, cremas varias y un disco duro (que me hacía falta para despejar en portátil). El comic tiene buena pinta, ya os contaré. Los comics gays suelen tener como protagonistas a tiarrones estupendos de la muerte y están basados en el sexo. Este es distinto.
Yo le regalé a F. un reloj muy chulo. Este Lotus:
Fui a ver la cabalgata con mis padres. Mis sobrinas estaban con sus padres en otro punto de la Castellana. Este es el tercer año consecutivo que Baltasar mira a Lucía, le señala y le tira un beso. Qué coincidencia más curiosa. Cuando voy a la cabalgata siempre me acuerdo de una excompañera polaca que llegó a Madrid y se encontró con el desfile por sorpresa. Preguntó y le dijeron que iban a pasar los Reyes. Ella se quedó muy sorprendida cuando llegaron porque esperaba a don Juan Carlos y doña Sofía.
Viaje a Darjeeling resultó ser un rollo, vamos que me lucí con la elección. No acaba de despegar en ningún momento. Yo creo que hasta Sweeny Todd no va a haber ningún estreno interesante.
Lo peor de las vacaciones es que se acaban. Qué poco me apetece volver mañana levantarme a las 6 para ir a la uni..., pero qué remedio.
2 comentarios:
Sí, hasta que no nos toquen los euromillones no podremos retirarnos a vivir como un marajá.
Eres un cielo.
Publicar un comentario