miércoles, septiembre 02, 2009

Siempre quise ir a LA...

El trayecto entre el Gran Cañón y Los Angeles fue el único largo. Lo de tener cruiser en el coche es un gran invento. No sé porqué se venden pocos coches automáticos en España. Si yo tuviese dinero me comparía uno pequeño y automático. Llegamos a nuestro motel de Los Angeles (Hollywood City Inn), que estaba bien situado, por la tarde y pronto salimos a dar una vuelta por Sunset Bulevard, que estaba al lado. Pasamos por la tienda de música Amoeba, que es enorme, apabullante, por lo que decidí no pasar para no hacer esperar a mis compañeros de viaje. Unos días más tarde entré a la de San Francisco, cuando iba solo con F. Seguimos y enseguida llegamos a Cat & The Fiddle, un pub/restaurante tipo inglés al que van celebrities. Es un sitio bonito, bueno y barato. Cenamos en un patio.

Al día siguiente fuimos a ver las letras de HOLLYWOOD en la colina. Se ven desde lejos. Después fuimos al Observatorio Griffith, que nos gustó mucho. Es donde se rodaron escenas de Rebelde Sin Causa, como la de la pelea de cuchillos. Yo encantado de estar allí porque soy fan de la película. Es un edificio bonito y tiene muestras interesantes, además de las vistas sobre la ciudad. Ah, y una tienda con cosillas muy curiosas. Después fuimos al centro, aparcamos (sin coche te mueres de asco) y caminamos por el Walk Of Fame. En esa calle está el famoso mural (un poco feo) y muchas tiendas para turistas. Me hice fotos en seis estrellas, como estas de Betty White y Dionne Warwick. El Kodak Theatre no es gran cosa. El Teatro Chino si es bonito y está junto a donde las estrellas ponen sus huellas y firman. Si no te gusta el cine o te emocionan esas cosas de fan, puedes evitar Los Angeles porque no hay gran cosa. Es una ciuadad destarlada. Eso sí, si conduces media hora a Beverly Hills y otros quince minutos a Santa Monica, la cosa cambia, pero lo que se dice Los Angeles y Hollywood no es nada bonito. Me quedé con ganas de visitar algun estudio. La próxima vez será. Cuando uno viaja en grupo hay que adaptarse a la mayoría y ya está.


5 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Y en the cat and the fiddle había un actor famosuelo.

starfighter dijo...

Soy cinéfilo pero poco mitómano, tal vez por eso L.A. nunca me ha llamado mucho la atención. Pero sí que tengo curiosidad por ir y hacer un tour por los estudios.

Justo dijo...

Estás muy morboso con la cara oculta o pintarrajeada... al final voy a ser seguidor del blog desde un nuevo ángulo..

Max de Winter dijo...

JAJAJAJAJA!!

rickisimus2 dijo...

¡Ojito! ¡Que me pongo celoso!